Organizaciones civiles pretenden hacer una gran kermes para rescatar nuestras tradiciones

Por Rafael Molina 

Con motivo de que el próximo 1 y 2 de noviembre se celebra en nuestro país el día de muertos, la organización civil “Obreros Unidos y Madres Solteras de Zihuatanejo, Gro.”, el H. Ayuntamiento Municipal, la casa de la Cultura, DIF Municipal, la Iglesia católica y demás organizaciones, invitan al pueblo en general a unirse para organizar un programa religioso –cultural.
Las personas que conforman dichas organizaciones encabezadas por el señor Obdulio Flores, presidente de la organización civil “Obreros Unidos y Madres Solteras de Zihuatanejo”, indicó que se pretende platicar con el alcalde porteño para solicitar el apoyo para llevar a cabo por primera ocasión en este lugar el programa religioso-cultural, por lo que hacen una atenta invitación al público en general, informando que el mencionado evento es con la finalidad de continuar fomentando nuestra tradición en honor de todos los santos.
Mencionaron que se pretende efectuar una misa en honor a todos los santos el primero de noviembre próximo en punto de las siete de la noche, en donde habrá música en vivo para el caso.
Posteriormente la Casa de la Cultura presentará bailables, presentándose la danza “del Cortés” y después los asistentes podrán disfrutar de una kermes en donde habrá antojitos mexicanos, un rico pozole y las tradicionales aguas frescas.

3 comentarios:

  1. quieren hacer una kermes para chingarse las ganancias igual que el reportero son unos vividores sinverguensas.

    ResponderBorrar
  2. que la sociedad se organize pero no metan a la religion si juarez reviviera se volveria a morir por goibiernos pendejos que le han dado entrada a la iglesia catolica que ahora nuevamente estan dejando opinar, y que idiotizan a la gente ingenua como a nuestros antepasados antes de juartez.

    ResponderBorrar
  3. anonimo dos se ve que eres un super idiota, porque los mexicanos antes y ahora han estado idiotizados, sino lee la historia.

    ResponderBorrar