Pacífica Ixtapa incentiva a prestadores de servicios turísticos

Por Juan Fco. Barrios Valverde y Leonardo Martínez Peralta

Hoy como todos los años el hotel Pacífica Ixtapa repartió boletos a las agencias de viajes, belboys, conserjes, telefonistas de los hoteles y taxistas de las diferentes agrupaciones para la rifa de grandes regalos que fueron sorteados entre los participantes, todo ello a manera de incentivo por haber recomendado y promocionado durante este año el restaurante “El Faro” de esta hospedería.

De esta forma ayer se hicieron presentes representantes de agencias de viajes, hoteles y agrupaciones de transportistas, que por principio de cuentas disfrutaron de una comida buffet en el restaurante “El Faro” del Hotel Pacífica, disfrutando de la hermosa bahía de Ixtapa.
Eloin Monge, Gerente de alimentos y bebidas y el señor Antonio Meza Nava, Gerente de Operaciones del Hotel Pacífica Ixtapa, encabezaron la lista de altos ejecutivos que estuvieron entregando los premios a los felices ganadores, acompañados del Notario Público Número 3, Saulo Cabrera Barrientos, quien dio fe de la legalidad de este evento.
Entrevistado al respecto el señor Antonio Meza Nava, Gerente de Operaciones del Hotel Pacífica Ixtapa, informó que esta idea nace hace más de 10 años por iniciativa del Director General, el ingeniero Jorge Ocaranza y la Directora de Proyectos Yadira de la Peña, para poder integrarse con la comunidad, sobre todo con aquellas personas que colaboran para Pacífica Ixtapa y que no son trabajadores directos de esta empresa, pero que de alguna manera recomiendan o sugieren a los turistas para que visiten el restaurante “El Faro”, como son los prestadores de servicios turísticos, los taxistas, agencias de viajes, informadores turísticos por traer personas que vengan a consumir a nuestros restaurantes.
Esta comida buffet, así como la rifa de regalos se hace una vez al año para convivir con nosotros rifándoles en esta ocasión tres motocicletas, refrigeradores, estufas, televisores de plasma, aspiradoras, minicomponentes y hornos de microondas, entre otros regalos.
Indicó que si en otros años se habían rifado hasta automóviles, ahora prefirieron que esta vez se alcanzara beneficiar a un mayor número de agentes de viajes y prestadores de servicios, en general rifando una cantidad mayor de obsequios.
Entre los suertudotes que salieron premiados están Luis Ángel Santamaría Melchor,  taxista de la UTAAZ  que se llevó dos de los principales premios, como son una motocicleta y un refrigerador.
El otro ganador de la moto fue Javier Mercado Cruz de la agencia de viajes Contactur.
Otro de los afortunados en la rifa organizada por el hotel Pacífica Ixtapa, fue Rafael Muñoz Valderrama, que se ganó una motocicleta y se desempeña como trabajador de la Agencia de viajes Turismo Internacional del Pacífico, del señor Mario Hernández.
Entrevistado uno de los felices ganadores de esta rifa de nombre Luis Angel Santa María Melchor, expresó su beneplácito por el hecho de que empresas como Pacífica Ixtapa incentive y motive a los prestadores de servicios como cada año lo hace esta gran empresa.
Añadió que espera que este año la temporada de invierno sea mejor, ya que la del año pasado fue regular.
Indicó que con la finalidad de brindar un mejor servicio al turismo que llegará la próxima temporada de invierno, dijo que la OCVIZ les acaba de dar un curso de inglés a manera de superación para atender bien al turismo.

1 comentario:

  1. Que buen destino! Me lo aconsejaron muchos, asi que quiero reservar un Hotel en Ixtapa. Ojala no me arrepienta. Saludos!

    ResponderBorrar