Perredistas más unidos que nunca en torno a Ángel Aguirre: Jesús Zambrano

Chilpancingo, Gro / AGD.- Los lideres perredistas, petistas, de Convergencia, diputados locales, federales, ex aspirantes, han cerrado filas en torno a Ángel Aguirre Rivero, estamos más unidos que nunca, manifestó el coordinador de campaña del candidato de la coalición “Guerrero nos une”, Jesús Zambrano Grijalba
El también diputado federal expresó que su designación como coordinador general de campaña se debió a la invitación que le hicieron los dirigentes que integran al DIA y de Ángel Aguirre Rivero.
“Tengo entendimiento con los dirigentes del PRD, PT y Convergencia y con Ángel Aguirre Rivero que es un gran líder político”.
Dijo que aceptó la invitación porque el PRD esta más unido que nunca, los aspirantes cerraron filas en torno a Ángel Aguirre Rivero, que es el único capaz de conjuntar voluntades diversas.
Tiene el compromiso con la necesidad de generar el desatollo en la entidad, superar la desigualdad, garantizar la equidad de genero, “Ángel Aguirre es garantía de que pueda haber un mejor fututo para el estado”.
“Ser el coordinador de campaña es una gran responsabilidad, pero soy un ciudadano que ha estado en cargos importantes, tengo experiencia, he sido coordinador de campaña en Michoacán con Lázaro Cárdenas y Leonel Godoy”.
“Estoy convencido que vamos a contribuir al desarrollo democrático de Guerrero para que logremos el triunfo el 30 de enero de 2011”.
Comentó que la coalición está lista para llevar adelante una campaña propositiva, que se centre en el contacto con la sociedad y sus distintos acores, para ir mejorando la actividad, montar una estructura para cuidar la elección, que no se fragüe un fraude por parte del PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario