Pide Aguirre que jornada electoral se desarrolle en armonía, paz social, equidad

Chilpancingo, Gro / AGD.- El virtual candidato de la coalición “Guerrero nos une”, Ángel Aguirre Rivero se pronunció porque la jornada electoral, con el inicio de las campañas electorales a partir del próximo 3 de noviembre, se desarrollen en armonía, paz social, equidad “de donde no queremos ver confrontaciones estériles, sino privilegiar el dialogo.

Asumió el compromiso de conducirse en el marco de la legalidad, “haremos todo lo que esté a nuestra alcance para que el proceso se desarrolle en armonía”.
Se comprometió a impulsar la cultura, la educación, desarrollo social y la creación de empleos para jóvenes como nunca antes se ha hecho en Guerrero.
Aguirre Rivero reiteró que su candidatura seguirá siendo de propuesta, “el campo será una de mis prioridades daremos un viraje al desarrollo rural, con una nueva ley para el desarrollo rural sustentable, así como el fomento a las micros y pequeñas industrias. No más negociazos con el fertilizante”, señaló.
En materia turística, habrá una reactivación mediante vínculos con otros sectores de la economía como el campo, instrumentando un nuevo sistema de indicadores que sean generadores de nuevas infraestructuras y actividades turísticas.
“Llevaré una política social sin precedente que se distinga por su trato humano y de calidad, poniendo énfasis en la prevención de la salud y dando alternativas a las comunidades marginadas, principalmente indígenas y a los grupos económicamente vulnerables”.
Fortalecer el papel de la familia en la sociedad con un claro reconocimiento en nuestros adultos mayores y jubilados, mientras a las mujeres y a los jóvenes les pidió sean sus mejores aliados.
“Entregaremos a partir del 1° de abril, uniformes escolares para todos las niñas y los niños de Guerrero y habrán de confeccionarlos, las mujeres guerrerenses; vamos a estableceremos talleres en cada región, que primero elaboren los uniformes escolares, después las de la policía, también del sector salud y por qué no la de los prestadores de servicios turísticos”.
Anunció una “gran jornada” para combatir el analfabetismo en Guerrero, en la que los jóvenes universitarios, maestros jubilados, la iniciativa privada y la iglesia, basados en modelos exitosos de Michoacán, Coahuila e Hidalgo.
Dijo que en los últimos días, la coalición “Guerrero nos Une” ha organizado encuentros ciudadanos con una nutrida participación de la sociedad civil, con una propuesta que en el transcurso de esta campaña la haremos de todos. Porque por Guerrero vamos todos, por la salud vamos todos, por la educación vamos todos, por el campo, por las mujeres, por los jóvenes, por los adultos mayores, por la cultura, por los empleos, por Guerrero vamos todos” .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario