Pide Celestino Cesáreo a priistas que retomen el dialogo y negociación

Chilpancingo, Gro / AGD.- El presidente de la mesa directiva en el Congreso del estado, Celestino Cesáreo Guzmán hizo un llamado a los diputados locales del tricolor “para que retomemos el camino del diálogo y de la negociación y poder seguir respaldando iniciativas de forma conjunta con todas las fuerzas políticas representadas en el Legislativo”:
Estableció que si los diputados del PRI insisten en mantener una actitud de confrontación, corren el riesgo de que nuevamente sean vencidos por una amplia mayoría que rechaza las prácticas clientelares y los abusos del poder, advirtió Celestino Cesáreo Guzmán.
Descartó que pueda prosperar un recurso jurídico como el anunciado por la bancada priista en contra de la votación y decisión de la mesa directiva que entrará en funciones a partir del próximo 15 de noviembre.
Los diputados locales lo único que hicieron fue respetar el acuerdo signado en noviembre de 2008, que se logró para garantizar la gobernabilidad del Congreso local.
“Ese acuerdo, que fue firmado por el coordinador priista Héctor Vicario Castrejón, es el que hizo valer la mayoría de los diputados la madrugada del viernes pasado”.
Llamó a los diputados locales del tricolor “para que retomemos el camino del diálogo y de la negociación para poder seguir respaldando iniciativas de forma conjunta con todas las fuerzas políticas representadas en el Legislativo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario