Quitan vendedores de comida chatarra de la explanada de la cancha municipal

Para su remodelación…

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Vendedores ambulantes fueron reubicados al estacionamiento de la cancha municipal y el programa de los domingos culturales a la plaza de la Libertad de Expresión debido a los trabajos de remodelación para la imagen urbana.
Debido a los trabajos de remodelación que se iniciaron en la explanada de la cancha municipal para continuar con el programa de la imagen urbana, se tuvieron que reubicar provisionalmente los vendedores ambulantes que domingo a domingo venden toda clase de antojitos mexicanos y comida chatarra en ese lugar.
Informó lo anterior Ángel Solís Villagómez,  director de Reglamentos, agregando que debido a la remodelación que se está llevando a cabo en la cancha municipal y de acuerdo al recurso federal y estatal, etiquetado para aplicarse de octubre al mes de diciembre, los vendedores ambulantes que expenden sus mercancías los domingos fueron reubicarlos en un lugar donde puedan seguir llevando a cabo su actividad.
Añadió que al igual que las actividades del programa de domingos culturales, también se les trasladará a la plaza de la Libertad de Expresión en donde se habrá de acondicionar el espacio para que el programa de espectáculo dominical se pueda seguir llevando a cabo.
Destacó que cuando se terminen los trabajos de remodelación de la cancha se pretende que los ambulantes semifijos permanezcan frente al módulo de la policía sobre el estacionamiento siempre y cuando cumplan con cambiar la imagen de sus toldos que ya se han comprometido a comprar nuevos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario