Este jueves inicia el Torneo de Copa de Súper Máster

Por José Arturo Barajas Morales

Zihuatanejo, Guerrero, a 19 de Octubre del 2010.- A dos vueltas será el Torneo de Copa de la Liga de Fútbol dominical, que inicia este jueves, con la participación de 12 equipos, mas los que se inscriban en el resto de la semana.
Rodolfo Campos Valdovinos Presidente de la Liga Dominical,  afirmó que esta categoría de Súper Máster se registran a dos  jugadores nacidos en 1966 hasta el 30 de Junio del 2011, y el resto mayores de 45 años.
Hasta este lunes, y dentro de la junta previa, efectuada en sus oficinas de la Liga en la Calle Altamirano, se registraron 12 equipos, mismos que fueron programados,  a reserva de que se inscriban otros 4 más, entre ellos Hielo Ortiz, y CAPAZ.
El Jueves dentro de la primera fecha del torneo de Copa,  en el campo de la Hacienda, los Transportistas visitarán a la Amistad.
El viernes, el resto de los partidos, en la Parota el Campeón Coacoyul Vs. Diamante, la Salitrera recibirá en su casa al Lagunillas, el Súper Karla en la Puerta I espera al Regages, los Médicos en su cancha la 2 de la Puerta Vs. Los Jaibos y el Ixtapa Sport espera en su campo del Riscalillo al Boca Júnior, todos juegos serán con el horario oficial de las 17.30 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario