Regidor perredista de Mártir de Cuilapan señala que ya es justo dar a conocer todo lo que hacen

Por Salomón Flores

Chilpancingo Gro., 30 de Septiembre de 2010.- El regidor del PRD, de Mártir de Cuilapan (Apango), Moisés Amolonteco Tepetate aseguró que ya es hora de que de el partido que representa muestre realmente el músculo que tiene, “es necesario que mostremos todo lo que hemos hecho y lo que podemos hacer”.
Entrevistado en las afueras del palacio municipal, el representante del sol azteca, señaló que ante los ataques que se han vertido contra su candidato, y contra algunos connotados perredistas, aseguró que ya es justo sacar a relucir todo lo que ellos hacen y pueden hacer.

Y fustigó: no vamos a dejar que nos sigan cuestionando o culpando de cosas que no hicimos, esto en alusión a algunos perredistas que han sido cuestionados, nosotros vamos a hacer las cosas que hemos hecho y muchos se van a llevar sorpresas, de que nosotros si estamos de lado de la gente y ayudándola.
Agregó que ellos, no son como los otros partidos donde solo se acuerdan de la gente cuando son tiempos de elecciones, “nosotros tenemos un trabajo, y lo hemos hecho y muchas veces sin tener poder y sin tener las herramientas adecuadas, pero nuestro trabajo ahí está, con pruebas”.
Para finalizar el regidor del PRD, externó que a pesar de las críticas que se vierten contra el sol azteca, ese partido político, es uno de los que siempre ha estado de lado de la gente que más lo necesita, “nosotros no somos como el de enfrente que por la pobreza logró mucho de ese cacicazgo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario