Reitera gobierno municipal su compromiso de diálogo con los afectados de Pelícanos

Zihuatanejo, Gro., octubre 06/2010.- El gobierno municipal de Zihuatanejo de Azueta reiteró su apertura al diálogo y concertación con los condóminos del conjunto habitacional Pelícanos, de Ixtapa, que se vieron afectados con inundaciones y pérdidas de mobiliario en las últimas semanas.
El secretario del ayuntamiento, Juan Manuel Álvarez Barajas, dialogó ayer con condóminos del conjunto habitacional Pelícanos, de Ixtapa, a fin de establecer estrategias que los lleven a resolver las afectaciones causadas por inundaciones en sus viviendas provocadas por la empresa GEO.
Luego de manifestarse pacíficamente en el vestíbulo del ayuntamiento, el secretario de la comuna, Juan Manuel Álvarez Barajas, recibió en la sala de Cabildo a una veintena de afectados, quienes le externaron su preocupación porque a pesar de que la empresa GEO sabe de las afectaciones causadas, no se les ha indemnizado y continúan con sus trabajos que podrían acarrearles más problemas a sus viviendas.
Acompañado por el director de Desarrollo Urbano, el de Gobernación y el de Asuntos Jurídicos de la comuna, Cuauhtémoc Ramírez Bello, Rubén Bibriesca Cervantes y Celso Calleja Montoya, respectivamente, el encargado de la política interna de la actual administración reiteró la disposición del gobierno de Alejandro Bravo Abarca para realizar juntos las acciones que crean conducentes para terminar con su problemática de inundaciones.
Álvarez Barajas hizo el compromiso de conseguir una firma del alcalde Alejandro Bravo Abarca para la minuta de compromisos adquiridos por el primer edil a fin de que los afectados vean la disposición del actual gobierno en la atención de sus demandas.
Evidentemente molestos los condóminos de Pelícanos reclamaron la presencia del presidente municipal, a quien disculpó el secretario del ayuntamiento por motivos de carácter personal e ineludibles.
Finalmente, durante el encuentro se estableció que a la mayor brevedad el secretario de la comuna conseguirá una audiencia o reunión de trabajo y acciones con el titular del ejecutivo local  a fin de que se llegue a una solución pronta a este problema de inundaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario