REMATE

Por Norberto Cruz Cuevas

Traidores los de enfrente los del PRI

Para los una de las “tribus del PRD”, de las que por cierto hay muchas, en particular “El Polo Guerrerense de Izquierda”, en el estado, hay algunos traidores de la ideóloga e idiosincrasia, entre ellos están, los del PRI, encabezados por el candidato de “Tiempos Mejores para Guerrero”, Manuel Añorve Baños.

Y es que la tarde de ayer, en el restaurante La Mansión, comieron el Candidato del Diálogo para la Reconstrucción de México, (DIA) Ángel Aguirre Rivero y integrantes de el Polo Guerrerense de Izquierda, representado por el coordinador de los diputados del PRD en el Congreso, Celestino Cesáreo Guzmán quién informó que este fin de semana, el abanderado del “DIA” sostendrá una serie de reuniones de trabajo con militantes del PRD, PT y Convergencia de la Costa Chica, actos a los que se habrán de sumar cientos de militantes del PRI, que afirma no son traidores a su partido, sino a los intereses del candidato y lo que este representa, más de lo mismo, una historia de traiciones y engaños que han contribuido para que los estándares de nivel de vida de algunos municipio de Guerreo sean similares a los países más pobres del mundo como; los de Haití y algunos del Continente Africano.
Por la tarde en el salón Diamante, el candidato del DIA, Ángel Aguirre Rivero se reunió con 500 jóvenes que han encontrado en el grafitis una forma de expresión, a estos les reitero la disposición de apoyar el arte la cultura y la recreación como una forma del desarrollo humano.
Y es que el grafitis, dicen los jóvenes y los que aún no so son y lo promueven, “ son las voces de la calle”, algunas de sus frases son; las paredes limpias no dicen nada, las paredes se borran mi corazón no, el secreto de la comunicación esta en la percepción y en este sentido los jóvenes mostraron sus dotes artísticas pintando un cuadro denominado “Aguirre nos Une”, éste a su vez se comprometió a promover el empleo para el núcleo y mejorar las casas del estudiante, muchas de las expresiones entre la juventud y el candidato vertidas ayer salieron de este lugar.
Una vez de regreso al mundo real, informaremos que el Candidato del Diálogo para la Reconstrucción de México, (DIA) Ángel Aguirre Rivero sostendrá al medio día de hoy viernes una asamblea de información en San Jerónimo, por la tarde hará lo propio en Tecpan de Galeana, se espera la asistencia de miles de personas.
El sábado estará en Petatlán y por la tarde en Zihuatanejo donde estará presente en la regate que se celebra año tras año, para el domingo sostendra un encuentro con habitantes de Atoyac.
En todos y cada uno de los puntos antes señalados contará con el respaldo de perredistas, convergentes, petistas y de priistas que dicen no están convencidos de los postulados y programas de su candidato Manuel Añorve Baños.
Los trabajos de adhesión a su candidatura están siendo coordinados y apoyados por el diputado federal Armando Ríos Pifer y del senador David Jiménez Rumbo, quién por cierto lleva la batuta del Polo Guerrerense de Izquierda.
Para el senador David Jiménez Rumbo, y el coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso, Celestino Cesáreo Guzmán quién traiciona una vez, lo hace siempre y el ejemplo se da de la colisión PRI, El Partido Verde Ecologista (PVE) y Nueva Alianza (Panal), con Manuel Añorve Baños solo basta recordar su pasado, fue colaborador del candidato del “DIA” a quién traiciono, pero será el electorado, el que le cobre la factura del 30 de enero del 2011.

1 comentario:

  1. El Polo que se vaya a ala verga, por su culpa Amador perdió la segunda vez y llego el mierda de Alejandro bravo. Así qe quien es más traidor pendejos???

    ResponderBorrar