Reunión con la estructura electoral de la Costa Grande

Zihutanejo, Gro.- Representantes de la estructura electoral del Partido Revolucionario Institucional de la región Costa Grande se reportaron listos para el trabajo que se aproxima, y que garantizará el triunfo en las urnas del candidato al gobierno del Estado por parte del PRI, Manuel Añorve Baños, este 30 de enero del 2011. Así lo reafirmó el presidente del Comité Directivo Municipal en Zihuatanejo, Eric Fernández Ballesteros, al presentar al equipo de trabajo al Delegado Nacional, Fernando Moreno Peña.

En este encuentro, encabezado por el presidente del Comité Directivo Estatal, Efrén Leyva Acevedo, se dieron a conocer los lineamientos básicos de la operación político electoral de dicha estructura, los cuales permitirán garantizar la efectividad de la labor para cada seccional, cada organización, sector y organización, para que participen en la promoción y defensa del voto.
Cada uno de los representantes de dicha estructura informó de la labor que ha realizado dejando en claro que están preparados para dar inicio con la contienda electoral.
En tanto, el Delegado Moreno Peña, reconoció el trabajo realizado hasta el momento, los invitó a redoblar esfuerzos y a refrendar su compromiso para con el partido revolucionario institucional y la ciudadanía de la región.
“Les informo que una de las encuestadoras más prestigiadas a nivel nacional, Mitofsky, acaba de informar que Manuel Añorve Baños, candidato de la coalición Tiempos mejores para Guerrero, tiene una ventaja de 12 puntos sobre su adversario político, lo cual nos indica que vamos por buen camino, pero no debemos dejar de apretar el acelerador”, manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario