Reunión para el Carnaval Ixtapa-Zihuatanejo 2011


Se llevó a cabo la primera reunión de acercamiento y coordinación del Carnaval Ixtapa-Zihuatanejo 2011, cuya edición pasada tuvo un rotundo éxito por la participación de miles de zihuatanejenses. LA reunión fue encabezada por el secretario del ayuntamiento, Juan Manuel Álvarez Barajas y el director de Turismo, Alberto Fernández Cabrera.

8 comentarios:

  1. AEJANDRO BRAVO YA DEBE PARAR A TIKO, ESTAN VIENDO LA TEMPESTAD Y NO SE HINCAN, DICEN QUE NO HAY DINERO Y ELLOS DE VIAJES ESTERILES QUE NO AYUDAN EN NADA AL DESTINO TURISTICO, SOLO GENERAN GASTO , EN QUE BENEFICIO LA VUELTA QUE SE DIERON POR ESPAÑA LA VEZ PASADA EN IXTAPA Y EN ZIHUATANEJO NO SE A VISTO UN SOLO EUROPEO, Y AHORA SE PRETENDE IR POR UN TURISMO QUE YA SABE QUE ESTA CABRON POR ACA Y QUE SABE QUE LA CIUDAD ES UNA PORQUERIA, BASURA, DRENAJE BROTANDO POR TODOS LADOS, EL AGUA POTABLE NO ES POTABLE LLEGA EL AGUA PUERCA CON LOMBRISES, LA INSEGURIDAD QUE VA A OFRECER TIKO AL EXTRANJERO? A QUE VA?, YA DEJENSE DE MAMADAS YA NO SE CHINGUEN EL DINERO DEL PUEBLO NO SEAN RATAS DE DOS PATAS.

    ResponderBorrar
  2. Vergueza le deberia de dar como estan la calle en ixtapa y zihuatanejo, nada mas chequen la carretera entre el entronque de ixtapa y la puerta, no se pude ni pasar, y asi quieren que los turistan visiten este lugar, en lugar de hacer juntas y juntas, de como se gastan el dinero, deberian checar cada uno de sus puestos a ver si realmente estan funcionando, como ese de la CANACO que solo se febeficia para su bolsillo, simplemente que chingaos haces la oficina de la CANACO en su negocio, cambien de de personal si no pueden hacer las cosas bien, y esto si es el colmo que se van a propocionar Ixtapa zihuatanejo, amigos ya hay otros medios mas modernos todo eso que se van a gastar paguenlo en publicidad, en paginas webs, y asi qieren que el PRI gane?

    ResponderBorrar
  3. Y QUE PASO CON EL DINERO QUE SE COBRO X LA ADMISION DE LA SONORA DINAMITA

    ResponderBorrar
  4. Sigan haciendole el caldo gordo, sigan celebrandole sus ocurrencias a la "asombrosa" administración, ahí vienen de nuevo el pan y el circo. No saben ustedes como se habla a nivel nacional e internacional de nuestro carnaval, ya se le compara con el de Río.

    Ya saben, "si no hay obras no hay sobras".

    ResponderBorrar
  5. AHORA YA SE LES SUMO EL LIBIDINOSO Y PROMISCUO DE ARRIAGA, ESE VA A QUERER QUE LAS CANDIDATAS A REINAS LE DEN LAS NALGAS PARA GANAR SI NO PREUNTENLE A LAS CAMARISTAS DEL KRYSTAL

    ResponderBorrar
  6. Para los que no entendieron el comentario anterior, José Luis Arriaga, fue gerente del hotel KRYSTAL, de donde lo corrieron por acosar sexualmente a camaristas y empleadas de ese hotel. Al quedar desempleado otro ejecutivo hotelero golondrino llamado Philiph Phillol lo metió a trabajar a la OCV donde estuvo tragando varios años del erario público hasta que lo corrieron de allí porque no sirve para nada. El destino juntó a este malviviente con Rodrigo Días de los Santos, otro “empresario” fracasado que tenia un pinchurriento negocio de fumigaciones. Allí andaba el cabrón en un Jeep viejo en las calles ofreciendo sus servicios, cuando en realidad lo mantiene su esposa (divorciados) la Lic. Karina Godoy, propietaria de “Publisee”., “negocio” que apenas les da para sobre vivir. Así es como este par de crápulas van a ver a don Mario Morales Vallejo y lo convencen para que les produjera un programa de consultoría empresarial y y con ese membrete se han dedicado en los últimos meses a vivir del cuento de orientar a los pequeños empresarios para que tengan éxito en sus negocios. Ahora no sabemos como van a dar al patronato del carnaval lo que si sabemos es que sus intenciones son de chingarse los centavos en la, disque organización de la próxima mascarada que no le deja ningún beneficio a Zihuatanejo. El carnaval del 2010 solo sirvió para que toda esa gente ilegalmente asentada en los cerros, que solo ocasiona problemas a Zihuatanejo, bajara al centro de la ciudad a robar y a hacer desmanes, desfiguros junto con el montón de jotos y pirujas que aprovechan esos eventos para hacer desmadres. El problema ahora es que los dejen enquistarse y participar en ese pendejo carnaval que el anterior solo le dejo dinero a los familiares de la primera dama del municipio. Que alguien despierte de su letargo al presidente municipal y que empiece por correr al mentado Lic. Alberto Fernández (alias, tico), quien además es solamente un “jilguero” de profesión perteneciente a la nefasta dinastía “Fernández”, cuyo antecesor fue Raúl Fernández Galeana, “político tranza y vividor que heredó sus genes a esta mancha de parásitos que saben como vivir pegados a la ubre presupuestal de los gobiernos estatal y municipal. Es hora de poner un alto a las tranzas de los protegidos de ABA. Despierten zancas.

    ResponderBorrar
  7. no chingen con eso del carnaval, solo sirve para que se llenen de lana unos cuantos, si no preguntenle a somer a viary a ese de la canaco y tambien a mario miranda, hicieron el bisne de su vida y nunca les hicieron cuentas.
    y va de nuez, es que ya se les acabo lo del año pasado y quieren mas. no mames babas dejate de mamadas y arregla las calles en ves de darle al pueblo circo.

    ResponderBorrar
  8. Pueblo de Zihuatanejo exijamos nuestros derecho pidiendole al presidente que no queremos que despilfarren el dinero en cosas que no sean importantes, por el momento queremos carretera en buen estado, queremos las calles limpias, queremos que los camiones de basura pasen a diariamente,queremos que ya dejen de robar tanto rata que hay enel ayuntamiento como es posible que gente que andaba de taxista y que no termino ni la secundaria ocupe un puesto, donde en menos de dos años ya toda su familia anda en unos carrasos cuando antes del micro no bajaban, y a ese rata de la CANACO solo se dedica ahora hacer cursos de capacitación y quiere cobrar por cada cosa que hace ! Fuera esa gente que no saben ni hablar en cabildo ! solo se miran unos a otros y no toman desiciones, solo les recuerdo que Zihuatanejo vive del Turismo y con esas calles que estan para llorar a donde vamos a parar.

    ResponderBorrar