Se cayó por unas escaleras y se lesionó la cabeza

Por Leonardo Martínez Peralta



Con severas lesiones en la cara y en el cráneo a causa de un resbalón al intentar subir unas escaleras de concreto de un andador en la colonia Vicente Guerrero, perdió el equilibrio y resbaló cayendo de una altura de cinco metros, hasta llegar a la calle del camino vieja de a La Unión, informándose que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, siendo llevado al aérea de urgencia del hospital general de Zihuatanejo.
Fuentes oficiales dieron a conocer que fue a las 20:00 horas del día de ayer, cuando se recibió una llamada de emergencia en la base de la Cruz Roja Mexicana informando que sobre la carretera vieja de a La Unión se encontraba tirada una persona con lesiones a causa de una caída.
 Al llegar los paramédicos encontraron tirada a una persona quien dijo llamarse Miguel Torres Casimiro de 36 años de edad con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, quien presentaba una
herida en la cabeza y hematomas en diferentes parte del cuerpo a causa de rodar cuesta abajo por el andador de concreto.
Al lugar hicieron presencia también personal de protección civil municipal y la policías preventiva municipal, informándose que fueron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia número 133, quienes trasladaron al lesionado al área de urgencias del hospital general “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, donde se reporta su salud como estable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario