Se realiza con éxito la Regata Anual de San Jeronimito

*El Presidente Albino Lacunza Santos convive con todos los participantes del encuentro deportivo

Petatlán, Gro.- Con una excelente participación de personas se llevó a cabo la regata anual de San Jeronimito en su edición 2010, cuyo banderazo de salida fue dado por el Presidente Municipal, José Albino Lacunza Santos, cerca de la comunidad de “La Palma”.
Desde muy temprana hora, el alcalde Albino Lacunza se dio cita en la cancha principal de San Jeronimito, donde los participantes comenzaron a reunirse para mas tarde partir río arriba; ahí, el Presidente Lacunza convivió con los intrépidos deportistas que minutos más tarde partirían río arriba.
Ahí, el munícipe también aprovechó para platicar con el Diputado Federal, Armando Ríos Piter, quién también se sumó a la justa deportiva que recorrería alrededor de 8 kilómetros del río de San Jeronimito.
Ya estando en el punto de partida, la primera autoridad municipal se tomó la foto del recuerdo con los deportistas extremos y posteriormente dio el banderazo de salida a las aproximadamente 100 embarcaciones, entre lanchas inflables y kayacs.
Al filo del medio día, ya en la comunidad de San Jeronimito, Lacunza Santos recibió a los ganadores del primer lugar de la categoría de lanchas inflables, los cuales eran encabezados por el zihuatanejense David Ocampo, mientras que el segundo lugar se lo llevó la embarcación de Héctor Abarca, originario de La Chole.; minutos más tarde arribaron los kayaks, cuyos ganadores también son originarios del puerto de Zihuatanejo.
En su mensaje, el Presidente Municipal destacó la excelente participación que tuvo la regata en esta ocasión, y finalizó diciendo que su gobierno siempre hará lo necesario para promover el deporte y las actividades recreativas en el municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario