Se reestablece servicio de agua en varias colonias

Zihuatanejo, Gro., octubre 21/2010.- La CAPAZ, por instrucciones del presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, restablece de forma normal por medio de la red hidráulica el servicio en colonias que no habían tenido el servicio, tras implementar una campaña de pipas de agua en apoyo a diferentes sectores populares, ahora lo hacen de manera normal después de solucionar el problema en el Pozo 3 ubicado en la colonia Centro.
Debido a que el equipo en el pozo número 3 se quemó, causó que se dificultara el abastecimiento en diferentes sectores, hecho que provocó la desesperación de los colonos, no obstante el organismo operador que dirige Obdulio Solís Bravo trató de resolver la situación, y con el personal operativo-técnico a cargo del subdirector técnico Jesús Palacios Almonte lograron dar solución del problema.
En la zona poniente que comprende la colonia El Hujal, el día de ayer tuvieron el servicio, también se restableció en la colonia Nuevo Amanecer y en la colonia Amuzgos, por tal motivo la CAPAZ reitera la total comprensión de los Zihuatanejenses ante estas fallas que son producto de hechos inesperados.

4 comentarios:

  1. ¡¡milagro!! ¡¡MILAGRO!! BUENO Y A TODO ESTO, PORQUÉ EL INCHE BABA NO DABA LA ORDEN DE REESTABLECER EL SERVICIO, PREGUNTOME YO.

    ResponderBorrar
  2. Ah chingado! Nada mas por "instrucciones del pendejete... sorry!... del presidente" volvieron a restablecer el agua? Asi que les vale verga las putas necesidades del pueblo y tenemos que llegar al punto de suplicar para que este jijo de su re-puta madre derretido pueda pararse el cuello dando ordenes!? Que pendejos estamos, bueno, estan, yo nunca en mi pinche vida he votado.
    A ver si pa` la otra les vuelven a creer!

    ResponderBorrar
  3. pues eres mas pendejo cabron por no votar, hay hijo de la verga que estupido eres jajajajajaja, no mames.

    ResponderBorrar