Toman protesta a nueva Comisión de Box y Lucha

Zihuatanejo, Gro., octubre 05/2010.- El secretario del ayuntamiento, Juan Manuel Álvarez Barajas, tomó la protesta a la nueva H. Comisión de Box y Lucha Libre Profesional tras un proceso de restructuración interna.
El secretario de la comuna, Juan Manuel Álvarez Barajas, en representación del alcalde Alejandro Bravo Abarca, tomó la protesta a la nueva H. Comisión de Box y Lucha Profesional de Zihuatanejo.
La ceremonia se efectuó en la sala de Cabildo del ayuntamiento a donde se dio cita el nuevo comité integrado por Miguel Ponce Terrazas como presidente; Luis Roberto Soto González, como vicepresidente; Fernando Fernández Hernández, como secretario y José Santos Soto Reséndiz, como tesorero; así como otros ocho integrantes más.
El encargado de la política interna en el municipio dijo percibir un ambiente de camaradería en el nuevo comité que integra la comisión de box y lucha y, sobre todo —dijo— “veo gente profesional que ha estado dentro y fuera del ring”.
A nombre del alcalde Alejandro Bravo Abarca y acompañado por Luis Melchor Arizmendi, director de Deportes en el municipio, Álvarez Barajas confió en que con esta nueva comisión se traerán más eventos y se fomentará el deporte para dar paso a nuevos valores del cuadrilátero que sin duda pondrán en lo alto el nombre de Zihuatanejo.
“Tenemos una muy buena afición y si organizados traen buenos eventos sin duda que les auguro un buen futuro. Cuenten con todo el respaldo del ayuntamiento que preside Alejandro Bravo Abarca para hacer cosas buenas en pro del box y de la lucha, porque quiero entender que también les va a tocar a ustedes la cuestión de la lucha”, sostuvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario