Viaja director de Turismo a Estados Unidos y Canadá

 * Participa en la promoción con directivos de la OCV 

Zihuatanejo, Gro., octubre 05/2010.- El director de Turismo, Alberto Fernández Cabrera, realizará junto con directivos de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo (OCVIS) y de la Asociación de Hoteles de Ixtapa, un viaje de promoción por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.
El propio funcionario explicó que el objetivo del viaje es llegar a los mercados con vuelos directos y fortalecer la relación con mayoristas de la plaza; así como llegar con una maleta llena de productos nuevos de las actividades que tiene Ixtapa-Zihuatanejo.
Del 11 al 16 de octubre, la caravana de promoción estará en el IT&ME Motivation Show de incentivos, a efectuarse en McCormik Place de Chicago. Luego, del 16 al 21 de este mes visitarán Collinwood, Canadá, donde en una cena se hará una presentación de los tractivos de este dúo de playa.
Posteriormente, del 21 al 25 de octubre, también habrá una cena-presentación en Montreal, Canadá y de ahí del 7 al 13 de noviembre en Denver, estarán con operadores del Call Center de Frontier Airlines. Lo mismo pasará en Houston, pero con fecha del 15 al 19 de noviembre.
Y del 22 al 26 de noviembre se cerrará esta caravana de promoción en Vancouver, donde también se tiene prevista una cena-presentación con el Call Center de Air Canadá.

4 comentarios:

  1. y a poco los call centers van a decidir si enviar los vuelos directos a 'el duo turistico' ?
    o les van a hacer promocion?

    esta bien que vayan a los shows y pongan su stand... pero que quieran pasarse su mesesito visitanto call centers.. se me hace una sinverguezada.

    ResponderBorrar
  2. ahora si mi come cuando hay, porque no viajar cuando no eras funcionario, no cabe duda quien te hace rico quien te llena el pico,

    ResponderBorrar
  3. Que buena onda - si como no-, pues que se lleven folletos de todos los negocios de Zihuatanejo, no nadamas de las cadenas de hoteles de Ixtapa, porque seguro Zihuatanejo lo llevan de relleno para no dejarnos atras.
    Que nos traigan un recuerdito de perdida

    ResponderBorrar
  4. Aprovechate TICO ahora que se puede comer y viajar de gorra.
    A ver si no regresas mas panzon de lo que ya estas.
    QUE VIVA EL AYUNTAMIENTO

    ResponderBorrar