Aguirre Rivero dividió al PRI, al PRD, al Congreso y a nuestras familias: AMLC

Andrés Arias Jurado, (Corresponsal)

Azoyú, Gro.- Ángel Aguirre Rivero dividió al PRI, al PRD, al Congreso y también a nuestras familias señaló con voz quebrada por la emoción contenido la hermana del legislador independiente José Efrén López Cortés durante la visita de Manuel Añorve Baños a la cabecera municipal de Azoyú.

Durante su intervención al micrófono Ana María López Cortés expresó que ella proviene de una familia de convicciones y que por lo tanto se entregaba a las causas a las que cree y confía.
Sin embargo mencionó que no estaba de acuerdo con la postura que su hermano Efrén había asumido al separarse del PRI para seguir al candidato del PRD, por lo que dijo refrendaba su apoyo a Manuel Añorve Baños, candidato de la coalición opositora “Tiempos Mejores Para Guerrero.
Estamos seguros que en Guerrero vamos a vivir con usted tiempos mejores y estoy aquí apoyándolo, porque confío en usted, y señaló, Azoyú es un municipio con muchas necesidades, con muchas carencias, por lo que pido a mis paisanos, mis amigos, mis maestros, mis compadres y a mi familia que votemos por el doctor Manuel Añorve.
Destacando que Añorve va apoyar a los campesinos con el fertilizante gratis, otorgará más becas para nuestros hijos, eliminará la tenencia vehicular, apoyará con más proyectos productivos, escuelas para padres y dará créditos a la Palabra de Mujer que tanta falta le hacen en este municipio y en todo el estado de Guerrero.
Minutos después el candidato se trasladó a la población de Juchitán en donde recibió los sentidos reclamos de la población al igual que en San Luis Acatlán en donde gobierna el PRD, arremetiendo el candidato al proyecto de Gobierno fallido del PRD que no sirvió de nada al cambio que tanto habían prometido, eso representa el candidato del frente, un proyecto fallido y que ahora nuevamente pretenden engañar a la gente cuando nomás no cumplieron con sus expectativas de gobernar.
En San Luis Acatlán la joven Diana Nava Moreno le pidió a Manuel Añorve que no se olvide los jóvenes que necesitan ser apoyados con más fuentes de empleo y con becas para continuar sus estudios, a lo que Añorve respondió que otorgará créditos para que puedan continuar con sus estudios y a los alumnos que saquen buenas calificaciones su gobierno habrá de absorber la deuda en beneficio de su economía y la de sus familias, lo que le valió el aplauso de los asistentes.
Con este evento el candidato de la coalición opositora Tiempos Mejores Para Guerero concluyó su gira proselitista por la costa chica en donde recorrió mas 10 municipios y fue acompañado por mas 30 mil simpatizantes en toda la región de la costa chica.

1 comentario: