Aguirre ya va 9 puntos arriba de Manuel Añorve: Beatriz Mojica

Chilpancingo, Gro / AGD.- De a cuerdo a las encuestas realizadas entre la ciudadanía y empresas consultoras como parametría, el candidato de la coalición “Guerrero nos une”, Ángel Aguirre Rivero está 9 puntos arriba de Manuel Añorve Baños, pues en el PRI sigue habiendo deserciones, manifestó la secretaria de alianzas del CEN del PRD, Beatriz Mojica Morga. 
Comentó que actualmente Aguirre Rivero va 9 puntos arriba, a pesar de que el PRI tiene años en campaña y el PRD apenas esta entrando, “estamos en ascenso, con perredistas que están haciendo muy buen trabajo”.
Beatriz Mojica comentó que en cuanto las encuestas de Parametria, desde que se eligió a Ángel Aguirre como candidato se basaron en las encuestas, y él es quien estaba mejor posicionado que los demás candidatos, y “actualmente nuestro candidato tiene 9 puntos arriba”.
En el PRD se les ha dado la oportunidad que gobiernen al estado, y esperamos que gobiernen con visión social, “a la población le vamos a responder con obras y compromisos específicos, con programas que ya funcionan en otros estados, como uniformes, útiles, y mas allá de que se afilien al PRD esperamos que cumplan con las expectativas”.
Recordó que Ángel Aguirre ha recorrido más de 20 municipios del Estado, la respuesta ha sido muy buena por que lo recuerdan por su trato, como gobernador interino, como diputado y como senador.
Estableció que el tribunal federal ya resolvió la validez de la coalición “Guerrero nos une”,  el tribunal dio entrada, y no hay ninguna irregularidad en nuestra alianza, “en cambio la de ellos esta en análisis, esperaremos la resolución”,.
Recordó que Aguirre Rivero sigue con la ruta de triunfo 2011 por las diferentes regiones del estado,   estuvieron en la Montaña, Costa Chica, el fin de semana estará en Chilpancingo, visitará el mercado y se realizará un mitin en la colonia del PRD.
También se reunirá con la prensa para fortalecer la libertad de expresión, dar garantía de seguridad para no andar con temores, “pues un estado que no se expresa libremente no se puede desarrollar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario