Respetará Panal a maestros que apoyen a Aguirre Rivero

Chilpancingo Gro / AGD.-  Agremiados de la sección XIV del SNTE tienen diversas afinidades partidistas  y serán respetadas, afirmó el dirigente Emiliano Díaz Román.
Refirió que la educación de Guerrero es laica y gratuita, por lo que respetarán la decisión de quienes decidan apoyar al candidato de la coalición “Guerrero nos une”, “son libres de pensar y votar por quien quieran”.
Comentó que la decisión de apoyar a Manuel Añorve fue porque les convenció su proyecto y plan de gobierno, pues desde su punto de vista ofrece mejores alternativas a los guerrerenses.
Insistió en que no habrá presiones hacia  los maestros aglutinados a la sección XIV del SNTE para que voten por el alcalde con licencia, Manuel Añorve Baños, “no son rehenes de nadie y el magisterio es plural, ellos determinarán por quien votar”.
Y es que, el Consejo Político Estatal del Partido Nueva Alianza (Panal) aprobó integrar una coalición con el PRI y el PVEM para la elección a gobernador de este 30 de enero de 2011, y postular Manuel Añorve Baños como su candidato, lo que generó pugnas al interior del partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario