Alejandro da el banderazo a pavimentación de Playa Larga

Zihuatanejo, Gro., noviembre 012010.- En el marco de los festejos del cuarto aniversario de Playa Larga, el presidente municipal de Zihuatanejo, Alejandro Bravo Abarca, dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de la zona de restaurantes de este balneario.
Alejandro Bravo Abarca convivió con cientos de personas durante los festejos del Cuarto Aniversario de Playa Larga, donde dio el banderazo de inicio a la pavimentación de la zona de restaurantes.
Ante cientos de personas que se dieron cita en ese sitio para festejar el aniversario de Playa Larga, la primera autoridad municipal dio el banderazo oficial y maquinaria pesada comenzó con los trabajos.
Acompañado por autoridades ejidales y del comité organizador de la fiesta, el alcalde expuso que los festejos de este balneario lo único que demuestran es organización y que es una obligación de su gobierno dar respuesta a estas acciones ciudadanas.
“Esta festividad va más allá de lo que hoy podemos hacer (…) esta festividad marca a Playa Larga como un destino organizado (y) donde hay organización sin duda alguna hay progreso. Por eso en mi ayuntamiento tenemos la obligación de cooperar con Playa Larga y el anuncio que nosotros venimos a hacer es lo de la pavimentación en una primera etapa de lo que es la carretera costera que comunica a todos los restaurantes”, dijo a los presentes.
Añadió que en tiempos de crisis se tienen que hacer grandes esfuerzos para salir adelante, por lo que hizo un reconocimiento a los organizadores del cuarto aniversario del lugar que nada los detuvo para hacer su fiesta.
“Felicitar al comité organizador de este evento, al presidente que lo encabeza, felicitarlos porque como lo comentábamos hace un rato: hoy la crisis no es ajena a ninguno de los aquí presentes, la crisis no es ajena a Playa Larga. Es un gran esfuerzo el que se hace para poder sostener esta festividad, por ello mis felicitaciones y mi reconocimiento a cada uno de los miembros del comité”.
Se estima que a finales de diciembre se tendrá pavimentada la zona de restaurantes de Playa Larga y posteriormente se hará lo conducente para rehabilitar varios tramos en mal estado que vienen del bulevar Aeropuerto.
También recordó el compromiso de electrificación con algunas de las zonas que habrán de iniciar iniciando el año; además de que se comprometió a seguir con las gestiones ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para lograr un retorno seguro a fin de que turistas y residentes que entran al balneario no sufran accidentes en el bulevar.

4 comentarios:

  1. Ja, ja. Tiene cara de crudo el pinche derretido..

    ResponderBorrar
  2. dejense de tantas tonteras presidente y lo ke haora tienes ke poner mano dura es alos crimenes y ke a garren a todos esos pinches pendejos ke andan de jando el nombre de zihuatanejo ke ya pare semos ke estu biera mos en ciudad juares

    ResponderBorrar
  3. pues solo que lo valla hacer la sct porque en barrio viejo empezaron la avenida principal y nadamas hicieron 500 metros y ya le pararon por falta de dinero...no se les entiende

    ResponderBorrar