Ángel integrará un gabinete plural y con hombres que tienen compromiso con Guerrero

Chilpancingo, Gro /AGD.- Al desmentir que Ángel Aguirre Rivero ya tiene designado a su gabinete de gobierno que entrará en vigor el primero de abril de 2011, el ex secretario de  Gobierno, Humberto Salgado manifestó que dicho gabinete será plural y con los mejores perfiles. 
Declaró que Manuel Añorve anda preocupado en poner nombres y designar a los que integrarán el gabinete de gobierno de Ángel Aguirre Rivero una vez que sea gobernador.
“Con esas declaraciones hace su luchita por crear confusión entre los integrantes de la Coalición Guerrero nos une, eso es obvio”.
El pasado martes, Manuel Añorve Baños prácticamente destapó a Humberto Salgado como secretario General de gobierno, Jorge Salgado como secretario de finanzas,  Lázaro Mazón como secretario de salud y Raúl Salgado a la SEG.
Humberto Salgado aseguró que Ángel Aguirre es una gente seria que no se presta a este tipo de juegos ni provocaciones,  instalará un gabinete plural con los mejores hombres y mujeres que están comprometidos con Guerrero.
“En cuanto a las menciones de que me andan candidateando a la Secretaría  de Gobierno, eso  me halaga,   pero con Ángel Aguirre hay gente de mucha valía y que no le van a faltar elementos para que una vez que le favorezca el triunfo el 30 de enero de 2011”.
Añadió, “Que no piense solo en las personas que mencionó, hay más y más valiosos que formarán parte de su gabinete, que no se desespere ni precipite”.
Estableció Aguirre Rivero tiene una campaña exitosa, “yo quiero reconocer a Añorve por ese gesto de honestidad al reconocer que Aguirre será el triunfador, tanto así que Manuel se está ocupando por designar al gabinete de Ángel Aguirre”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario