Aparece ejecutado en Tepecoacuilco con narcomensaje de La Familia

Tepecoacuilco, Gro., noviembre 16 de 2010 (IRZA).- En el pleno acceso al hotel Vida en el Lago, en este municipio, a cien metros de la compuerta de la presa Valerio Trujano, la mañana de este martes fue hallado el cadáver de un hombre ejecutado, al que le dejaron un narcomensaje.
El cadáver del hombre fue hallado a las 11:00 de la mañana envuelto en sábanas, atado con pedazos de toalla color blanco y encima un parasol que se colocan en el parabrisas por la parte interior de los autos y con una cartulina color verde con una leyenda, y abajo de esta, se observó el dibujo de una cabeza de toro al revés, y entre los cuernos la letra “F”.
El cadáver estaba a escasos 5 metros del tramo carretero rancho El Cura-Copalillo, en el entronque que conduce al hotel con razón social Vida en el Lago.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal y posteriormente un agente del Ministerio Público Del Fuero Común, quien realizó las primeras diligencias y ordenó el levantamiento cadavérico y su traslado al Servicio Médico Forense de Iguala, donde le realizarían la necropsia de ley.
Vestía pantalón azul de mezclilla, un boxer azul y playera color blanco con rayas en azul, misma que casi en su totalidad estaba manchada con sangre.
Era de piel morena, de piel morena, 1.60 metros de estatura, complexión delgada y tenía la tapa de los sesos destrozada, al parecer por los balazos que recibió.
Entre sus bolsas se encontró una licencia de conducir a nombre de Agustín Bacilio Tecoapa, de 26 años de edad, con dirección en Tenerías número 406, colonia Centro, de Huitzuco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario