Motociclista atropelló a una dama que se le atravesó

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.-  Un joven motociclista arrolló a una jovencita frente al centro de estudios Conalep, por la tarde del día de ayer, resultando la atropellada con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

La jovencita lesionada  fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladada al área de urgencia del hospital general Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez de esta ciudad.
El percance se suscitó alrededor de las dos de la tarde en la calle Zihuatanejo en la colonia El Hujal, la joven de nombre Grecia Paola Nava de 17 años de edad con domicilio en la colonia Infonavit El Hujal, caminaba por la vía antes mencionada y al intentar cruzar la calle fue  atropellada por el motociclista que conducía a exceso de velocidad. 
El conductor de nombre Aldo Caballero Hernández de aproximadamente 20 años de edad, conducía la motocicleta tipo Itálika de color rojo y sin placas de circulación, por lo que quedó detenido y trasladado a la dirección de seguridad pública, mientras que la unidad fue trasladada al corralón de tránsito municipal, lugar donde permanecerá hasta deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario