Ataca comando armado a 3 hombres en Acapulco; 1 murió

Acapulco, Gro., noviembre 4 de 2010 (IRZA).- Un comando armado que viajaba en al menos siete camionetas de lujo atacaron a balazos a tres hombres a la altura de la tienda Walmart Diamante, ubicada sobre el Boulevard de las Naciones, donde quedaron heridos y más tarde murió uno en un hospital.
Informes ministeriales detallaron que los hechos registraron a las cuatro de la mañana, a la entrada del Walmart Diamante, donde quedaron heridos los tres hombres, mismos que fueron auxiliados por paramédicos y trasladados al hospital Donato G. Alarcón, donde a las 5:30 de la madrugada murió un hombre sólo identificado como El Pollo.
Mientras que los otros dos heridos que se encuentran hospitalizados son: Federico Astudillo Alarcón, elementos de Seguridad Privada “Jobamex” y un vendedor de la empresa “ventas Acapulco”, de nombre Jorge de la Cruz Crescencio.
De acuerdo a algunos testigos de esta agresión armada, los sujetos que llegaron en camionetas dispararon directamente contra el agente de seguridad que perdió la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario