Automovilistas causan caos vial en el boulevard de Atoyac

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Atoyac de Alvarez, Gro.- Más de media decena de automovilistas se estacionan en el área de ascenso y descenso de pasaje sobre el boulevard a esta ciudad cafetalera en la zona escolar, provocando que los transportistas hagan fila, esto ante la mirada de los agentes de tránsito, quienes no aplican el reglamento, ni para decirles que se retiren del lugar.
Diariamente varias unidades del transporte público hacen fila en la zona escolar para acaparar todo el pasaje que pueden a la hora de salida de los alumnos de las tres escuelas de la zona, lo que provoca que los chóferes hagan fila en el carril de baja velocidad del bulevar.
Sin embargo, en los días recientes se ha detectado que los particulares ya invaden el área asignada al transporte público para bajar y subir el pasaje, propiciando aún más que los camioneros usen las laterales del boulevard, provocando un caos vial todos los días.
Pese a que ocasionalmente se instalan agentes de tránsito en el lugar para desahogar el tráfico, no llegan a proceder y mucho menos llamar la atención a los automovilistas, por eso los conductores invaden la zona de asenso y descenso sin que pueda ponerse orden en esa zona de la ciudad.
Los agentes de tránsito estuvieron deteniendo el tráfico para que los menores lograran cruzar de un extremo a otro del boulevard; sin embargo, los automovilistas abarrotaron con sus unidades el área del transporte público nuevamente.

1 comentario:

  1. LOS DE LAS URBANS, COMBIS QUE VAN AL PARAISO,INVADEN CALLES EN DONDE MAYOR TRANSITO HAY, SE ESTACIONAN EN DONDE SE LES DA LA GANA, LOS DE LA OTA, UTICA, POR IGUAL, ES MAS, DONDE SE LES OCURRE BAJAN Y SUBEN PASAJEROS, AYER EN PLENA CURVA SE PARO, POR POCO LOS QUE VENIMOS ATRAS CHOCAMOS, A LOS ESTUDIANTES LES COBRAN EXTRA POR ANDARLES DANDO VUELTAS EN LAS COMBIS CON MUSICA A TODO VOLUMEN, OJO, UN TAL HIJO DE CHUCHI VEGA, JULIO PANO , LA COTORRA, SON VARIOS QUE VENDEN DROGA A NUESTROS HIJOS, ETC. VENDEN GRAPAS, HAY QUE CUIDAR QUE TAMBIEN LOS QUE MANEJAN LAS COMBIS NO SE DROGUEN, EL ANTIDOPING SE LES DEBE APLICAR.

    ResponderBorrar