Debido a los embotellamientos que se hacen en Tecpan, los transportistas piden un reordenamiento vial

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- Transportista de este municipio piden un reordenamiento vial por las diferentes calles de esta ciudad y que se les impida el paso a los camiones de carga durante el día, porque ocasionan serios embotellamientos debido a que las calles están muy angostas.
Transportistas de los sitios locales piden al director de tránsito municipal, David Uriostigui López, que de inmediato se haga un reordenamiento vial porque, entre otros problemas, existen coches particulares por las principales calles obstruyendo el libre paso de los vehículos, y como ejemplo pusieron la calle Independencia, Reforma, José E. Solís, Progreso, Gral. Berdeja en donde los vecinos que tienen carros los dejan afuera de sus hogares aún cuando esta calle es demasiado angosta, además de los carros particulares que se estacionan ahí, dificultando el tránsito hacia el centro de la ciudad.
Es común ver embotellamientos continuamente en la calle Hermenegildo Galeana, Progreso y Reforma, por donde circulan los camiones que surten de mercancía a la abarrotera que están ubicadas sobre estas calles o en algunos otros puestos, los cuales entran a la ciudad a todas horas, ocasionando el tráfico en las calles.
 Los transportistas piden que se le ponga un horario a los camiones de carga, para que hagan sus maniobras de preferencia en la tarde, que es cuando hay menos tráfico por las diferentes calles de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario