Choque deja dos personas lesionadas y daños materiales

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Daños por varios miles de pesos y una mujer con golpes leves en diferentes partes del cuerpo, fue el saldo de un aparatoso choque suscitado entre una camioneta y un automóvil registrado la tarde del día de ayer en el entronque del boulevard al aeropuerto y la comunidad del Coacoyul.
Se informó que fue alrededor de las 14:00 horas cuando ocurrió el encontronazo entre una camioneta que circulaba por el boulevard al Aeropuerto con rumbo a Zihuatanejo, cuando un vehículo compacto que regresaba del puerto se estaba incorporando a la carretera nacional que conduce hacia al Coacoyul y no realizó el alto precautorio, por lo que se produjo el impacto.
La camioneta es una Chevrolet tipo Pick-Up con placas de circulación HA-85-053, conducida Agustín Mercado Valdovinos, quien tiene su domicilio particular en la colonia Morelos, y el otro vehículo es un marca Seat, tipo Ibiza de color rojo con placas HET-99-75, cuyo conductor es Luis Rey Sánchez Bustos, originario de la comunidad de Agua de Correa.
En el accidente resultaron lesionados una mujer y un niño que iban en el vehículo de color rojo, quienes presentaban lesiones leves, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, informándose que por las lesiones que presentaban no fue necesario trasladarlos a un centro hospitalario.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal Preventiva división caminos, que iniciaron el peritaje correspondiente para determinar la responsabilidad, mientras los vehículos fueron trasladados al corralón de la PFP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario