Marcha una caravana de autos en apoyo a Ángel Aguirre Rivero

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Más de cien automóviles de diferentes marcas y modelos adornados con globos y propaganda del PRD participaron en la caravana en apoyo al candidato de la coalición “Guerrero nos Une”, la fila de carros recorrió las principales calles y avenidas, así como colonias y comunidades de Zihuatanejo.

El recorrido inicio a las cinco de la tarde y la caravana partió del estacionamiento de Fibazi culminando en la casa de campaña, que se encuentra ubicada a un lado de la cervecería Corona.
En la caravana se pudo apreciar a empleados y regidores de la actual administración, acompañando al coordinador de la campaña en la Costa Grande y ex presidente municipal de esta ciudad, Amador Campos Aburto.
De igual forma también se pudo apreciar al ex presidente municipal del Municipio de Petatlán, José Antonio Armenta Miralrío, al diputado local Evodio Velázquez, Julio Vargas, y Gustavo García Bello, entre otros.

1 comentario:

  1. aguas con antonio armenta ese esta jugando chueco ha estado con gente de añorve recientemente, y mi comadre magaly me conto que acaba de recibir una fuerte suma para un proyecto cerca de 3000000 a cobrarle todos losque le deben es un ratero sinverguenza cuida do mi lic. aguirre es un cobarde traidor

    ResponderBorrar