Circula guerra sucia contra Aguirre en redes sociales: Rosario Herrera

Chilpancingo Gro / AGD.- Debido al crecimiento y arraigo del candidato de la coalición Guerrero Nos Une Ángel Aguirre Rivero, inició una guerra sucia en su contra  en diferentes redes sociales, denunció la secretaria de Comunicación e Imagen del PRD en Guerrero Rosario Herrera.
Informó que ya se están documentado las pruebas necesarias para proceder en contra de los responsables, que quieren detener  el crecimiento y aceptación de la población del candidato  de la coalición Guerrero Nos Une.
Detalló que han hackeado los correos electrofónicos de periodistas, funcionarios y otras personas de la sociedad civil para circular la guerra sucia en contra de Aguirre Rivero, haciendo pasar por grupos guerrilleros, columnistas para cometer su fin.
Llamó a la población a estar alerta ante la guerra sucia  que están realizando en contra de Aguirre Rivero, anunció interpondrán demandas ante el instituto Electoral del Estado de Guerrero.

15 comentarios:

  1. GUERRA SUCIA O VERDAD PURA? A ESTO SE LE LLAMA CURARSE EN SALUD, POR ESO, ANTES DE INICIAR CAMPAÑA DEBIÓ SABER QUE LA GENTE YA NO ESTA PENDEJA COMO ANTES Y VAN ADENUNCIAR TOOOOODAS LAS MAÑOSADAS DE AGUIRRE. ¡¡AHORA AGUANTENSE!!

    ResponderBorrar
  2. aguanten bara cabrones ya se estan rajan ahy hay hay hay que le duele que savemos que cuando estubo de gobernador interino tracio corio jente que lo apoyo y q la jente ya no esta pendeja para votar por el y que anda asiendo sus concentraciones de otros lados para yamar la atencion jajajajajajajajajaja AÑORVE GOBERBADOR AAAAAAA NO CREO QUE ANGUEL SE GATE EL DINERO QUE SE RROBO VERDAD CLARO QUE NO SE VA GASTAR EL DE LOS PERREDISTAS COMO SIEMPRE AGUANTENLA VARA CABRONES HAYAHAYAAAAAAA

    ResponderBorrar
  3. El primer anónimo vive en Disneylandia y piensa que en la política hay buenos y malos, asi que no se ha dado cuenta de que todo es una porqueria y una mentira.

    El segundo anónimo no sabe ni escribir, pero no se agüita y le echa porras desde sus posibilidades a su gallo.

    Pura gente de primera tenemos en nuestro querido Guerrero. ¿Qué esperamos para exportar a personas con este sobresaliente criterio?

    ResponderBorrar
  4. DIGANLE A AGUIRRE QUE EN PETATLÁN LOS ESTAN ESPERANDO PARA DARLE UNA QUEJA DE SU "LIDER" UN TAL TONY ARMANTA, PARA QUE EXPLIQUE LA SITUACION LEGAL DE LAS MINIS CASA QUE SE CONSTRUYERON EN LA CALLE JUAREZ SUR, EN LA SALIDA A RIO CHIQUITO. ¿ SERA TAMBIEN GUERRA SUCIA?

    ResponderBorrar
  5. Esas casa que madamas se beneficiaron la mayoría del h de Tony Armenta como su esposa que también le toco casita ya que como Tony se la regalo eso es guerra sucia claro que no verdad díganle a Ángel Aguirre que también explique que las administraciones perredistas han sido chingonas como la de Tony, Javier, Zeferino ansiado una por quería de gobiernos.
    Y Ángel Aguirre dice en su apertura de campaña defenderemos la Dignidad de de los Guerrerenses no gracias yo quiero que defienda la mía ya que la dignidad de la que habla pisotearon la de los pobrecitos Perredistas que se dejaron hacer la imposición de la que Ángel lloro en el PRI dice que acabara con las practicas malas de las cuales el fue gobernador interino y todo los demás puesto que tubo y que horita tiene por qué lo que hicieron es una práctica mala de lo que se queja no cabe duda que el pez por su propia boca muere Señores perredistas se dejaran otra vez que los pisoteen que los ultrajen en su propio partido siempre es lo mismo ye otro de orto partido hacerles el líder no bueno Piénselo por que pueden cambiar el rumbo de su partido mediocre en el que lo han enfrascado sus dirigentes atte. ASOCIACION CIVIL

    ResponderBorrar
  6. RECONOZCAN PUTOS PRIISTAS QUE SI ESTAN EMPLEANDO GUERRA SUCIA EN CONTRA DE AGUIRRE.
    PRECISAMENTE LOS ANTERIORES COMENTARIOS SON GUERRA SUCIA QUE ESTAN EMPLEANDO.
    PERO LA GENTE YA CONOCE A MAÑORVE Y A SU GENTE, NO SE NECESITA EMPLAR GUERRA SUCIA PARA SABER QUIEN ESTA DETRAS DEL CORRUPTO MAÑORVE, NO QUEREMOS DE NUEVO A FIGUEROA, A ARMANDO FEDERICO, Y A OTROS "PERSONAJES" QUE APOYAN AL DIABOLICO CHUQUY.

    ResponderBorrar
  7. EL ANONIMO UNO Y DOS ES EL MISMO QUE SE DEDICA A CRITICAR A AGUIRRE EN ESTE ESPACIO, POBRE TIPO LE VA A PEGAR DEABETES PORQUE SU CANDIDATO EL CHOQUI VA A PERDER, DE CADA DIEZ GENTES, OCHO DICEN QUE AGUIRRE RIVERO SERA GOBERNADOR, EL PUEBLO NO SE EQUIVOCA, LO QUE PASA ES QUE LA BOLA DE RATEROS QUE ANDA CON EL CHOQUI, ESTAN DESESPERADOS PORQUE PENSABAN ROBAR MAS, COMO UN TAL YUYO SOLIS, CARLOS BLANCO, AGEO BLANCO, JOSE JUAN MEDINA EL TORO PELOTO, EL GORDO RUIZ Y PUES YA NO SE VA A PODER, ADEMAS LA PROXIMA PRESIDENCIA NO LA GANAN NI PORQUE SE VAYAN A BAÑAR A CHALMA.

    ResponderBorrar
  8. es cierto amigo, no se necesita ser adivino para darse cuenta que Aguirre Rivero ganara la Gobernatura, la gente lo sigue a multitudes donde quiera que va, en cambio añorve no llena ni una calle, los coordinadores de su campaña, son gente quemadisima, le acercan cinco, pero se le retiran 20, este amigo va pa tras, cargaba un escandalo y ahora que ya esta la campaña, sinceramente parece que se le apercio el diablo, o será que al choqui diabolico se le apareció un Angel?

    ResponderBorrar
  9. Y APOCONO ASI COMO TIENE AÑORVE COORDINADORES QUEMADOS TAMBIEN ANGEL AGUIRRE CREE QUE CON EL TAL TONY LA VA A LEVANTAR ESTA MAS QUEMADO QUE UNA CHARAMUSCA CIEGO EL QUE NO LO QUIERA VER, RATERO SINVERGUENZA, PUTO, MAYATE, MARCONADO, ETC.... CON TONY PERDIDA SEGURA

    ResponderBorrar
  10. SE NOTA QUE EL ANONIMO, ES PRIISTA, Y TRAE UN PLEITO MUY PERSONAL CON TONY, LE TIENE UN ODIO, QUE PASA A LASTIMAR A GENTE INTELIGENTE, QUE SABEMOS PERFECTAMENTE, QUE ESTA DESESPERADISIMO EL DR. MANUEL AÑORVE BAÑOS, QUE AL NO LOGRAR QUE SE REUNAN LA GENTE A SU FAVOR, LLEVAN DE UN LUGAR A OTRO AUTOBUSES PARA TRASLADAR A LOS QUE YA MAICEARON, EN INTERNET, ESTAN VIOLANDO NUESTROS DERECHOS DE PRIVACIDAD, ABRIMOS EL CORREO, VEMOS UN TEMA, EMPEZAMOS SECION, Y APARECE UNA Y OTRA VEZ LA IMAGEN DEL DOCTOR AÑORVE, UNO LO BORRA Y VUELVE A APARECER, POR FAVOR, ESTO ES UNA TOTAL VIOLACION A NUESTRO DERECHO DE VER LO QUE REALMENTE NECESITAMOS VER, NO PORQUERIAS, NO TODOS SOMOS POLITICOS, Y LA VERDAD, LOS PRIISTAS QUE COMENTAN EN INTERNET, DEMUESTREN MAS CULTURA, EDUCACION Y MESURA, HAN HECHOS BAJEZAS TAN DEGRADANTES LA GENTE DE AÑORVE, DESDE LAS MANTAS QUE PUSIERON EN ACAPULCO, DESDE DECIRLE A LOS DEL PRD MUERTOS DE HAMBRE QUE QUERIAN SEGUIR USANDO CAMISAS HUGO BOSS, DESDE COMPRAR A TANTOS MERCENARIOS PERIODISTAS, VEAN NADA MAS LAS NOTAS DE HASTA DOS HOJAS QUE LE PUBLICAN, CON TAN POCA GENTE EN LAS FOTOS, Y EL TAL AGUIRRE EN UNA PLANA DEMUESTRA MULTITUDES A SU FAVOR, TENGAN DIGNIDAD PERIODISTAS, CARLOS SLIM, TELEVISA, LOS DIEZ MIL PESOS A LOS MERCENARIOS PERIODISTAS Y LOS CIEN MIL A LOS DE MAYOR NIVEL, NO CAMBIARAN EL PENSAMIENTO DE MUCHOS MEXICANOS, QUE ESTAMOS ASQUEADOS DE PERSONAJES SINIESTROS, PERVERSOS, ASESINOS, MAQUIAVELICOS, QUE HUNDIERON EL PAIS, SE ROBARON LA RIQUEZA Y HOY VIVEN COMO REYES COMO LO ES CARLOS SALINAS DE GORTARI, ENRIQUE PEÑA NIETO Y SU AMANTE , BEATRIZ PAREDES, MANLIO FABIO BELTRONES, RUBEN FIGUEROA, HECTOR VICARIO, HECTOR ASTUDILLO, LA PERVERSA OTRA CHOCKI DE ELBA ESTHER GORDILLO, ASCO, EL MISMO DR. MANUEL AÑORVE BAÑOS, DESGRACIO ACAPULCO, DEJO UNA DEUDA DE MIL MILLONES DE PESOS, CALLES INCONCLUSAS, COMPROMISOS SIN CUMPLIR, BACHES Y MAS BACHES, Y EL COMPROMISO DEL AGUA, NI SE DIGA, Y ASI NO SE SIENTEN ASQUEADOS, AVERGONZADOS, CINICOS DE APOYAR ESTA ESCORIA? EL DINERO QUE RECIBEN NO LES PUDRE LA CONCIENCIA?=

    ResponderBorrar
  11. OOoooooorale, ya se enojó la tal chayo herrera..¡¡¡¡..porque le están agrediendo a su candidato repudiado hasta en su propio partido el PRI, y sólo los benévolos disque perredistas les dió lástima que lo hayan hecho a un lado en su partido y pues por eso lo acogieron,,son muy buenos esos lidercillos que tienen secuestrado al PRD. y pues no quieren oir el enojo del pueblo, por haberles impuesto a un verdugo aliado de figueroa, NO SE ENOJE CHAYITO, de todas maneras quien gane de los candidatitos, quien sale ganando es el PRINOSAURISMO, y pues ustedes sólo les llegarán las migajas, jajajajaja. lo vamos a ver mas adelante, me canso que sí...

    ResponderBorrar
  12. Yo creo que tienen todo el derecho de expresar sus comentarios señores, e incluso de insultar con majaderias, pero haganlo de manera correcta y adecuada, ya que se supone que fueron a la escuela y que fueron precisamente a aprender a expresarse adecuadamente de manera oral y escrita.

    Sinceramente, insultan más sus deficiencias en la escritura que sus propias groserías...y no estoy hablando de partido alguno.

    Por cierto, la política a la usanza de todos los políticos en nuestro País, es una porquería.

    ResponderBorrar
  13. CHAYITO NO TE ENOJES NI TE APASIONES POR QUE LO QUE SUCEDERÁ ES QUE SI AGUIRRE GANA SEBA CON PEÑA NIETO Y SI PIERDE CON MÁS RAZÓN Y EL PENDEJO ES UNO CHAYITO TODOS LOS POLÍTICOS Y TODO LOS PARTIDOS SON UNO SOLO CHAYITO TODOS SON UNA PORQUERÍA UNA VASCA PRD,PRI,PAN,PT,CONVERGENCIA, ETC TODOS SON UNO SOLO NOMAS ASEN UN TEATRO CHAYITO YO POR ESO LA POLÍTICA Y LOS CANDIDATOS SON UNOS PINCHES RATAS DE PORQUERÍA Y LA GENTE ENVÉS DE QUE HABLE DE CULTURA DE CÓMO LE ASEMOS PARA EXIGIR HABLAMOS QUE EL MÍO ES MEJO EL TU NO TODOS SON UNOS PINCHES CERDOS DE PORQUERÍA

    ResponderBorrar
  14. la porqueria amigo anonimo viene dentro de usted, se ve a leguas que està extremadamente dolido, sentido, desesperado, si, muchos priistas ven con desesperaciòn que todo el dinero que esta derrochando el consentido de ruben figueroa alcocer no le esta resultando, y pueden seguir regalando cemento, làminas, dando crèditos, insumos de desarrollo rural, y la gente no votara por el dedazo de salinas de gortari, peña nieto, figueroa, beltrones, tan asì esta amafiado televisa y carlos slim, que en internet, por telèfono(aguas nos robaron datos por lo de la actualizacion de la linea de los celulares)nos quieren vender la idea de que manuel añorve baños sera un rey midas, un santo closs, que dara empleo, becas, conseciones de combis, taxis, plazas de maestros, trabajo a los universitarios, fertilizante gratis, el señor de los crèditos, etc, etc, si no fue buen gobernante como presidente municipal de acapulco, donde dejo una deuda de mil millones de pesos, las calles destrozadas, obras inconclusas, no hay ni un peso para hojas,no les cumplio a los jovenes y mujeres que lo llevaron al poder, igual de despota que se comporta el presidente de atoyac con los trabajadores, se comportò este chaparrito, igual que carlos armando bello dejo a la gente que lo llevo al poder, humillandolos y dandole sueldazos solo a su familia, asi lo hizo manuel en acapulco, sean del partido que sean, politicos asi, no vuelven a llegar al poder y pobres de sus familiares, el pueblo no va a olvidar todo lo que se robaron y siguen robando por ser familias de estos despotas, prepotentes, desvastadores de erararios , no por ser la gran maravilla muchos votaran por aguirre, sino por la gente que rodea a manuel añorve, analicenlos, investiguen sus trayectorias , entonces se daran cuenta que defendian lo indefendible.

    ResponderBorrar