Coayduvan diputados federales para traer más recursos a Guerrero: Ángel Aguirre

Chilpancingo, Gro / AGD.- El candidato de la coalición “Guerrero nos Une”, Ángel Aguirre Rivero celebró que diputados federales hayan atraído más recursos para Guerrero para ejercer en el presupuesto de egresos 2011.
Destacó que realizó gestiones para garantizar que se etiqueten en el presupuesto 2011 los compromisos financieros para realiza una campaña de alfabetización que será un programa costoso que no alcanzarían los recursos estatales.
También hay recursos para concluir el puente del PRI en Chilpancingo, Armando Ríos Piter gestionó para la Costa Grande, Sofío Ramírez para el bulevar de Tlapa.
Ángel Aguirre Herrera consiguió 50 millones para el libramiento  a Ometepec, además de recursos para  pie de la cuesta y rehabilitación de otras carreteras.
“Guerrero está entre los primeros lugares, recibió importantes recursos para infraestructura carretera”
Sobre la expulsión dijo que no es nuevo,  expresó su solidaridad a sus seguidores, pues se les está  tratando de amedrentar, es un procedimiento largo,  es un acto de desesperación, están muy angustiados porque las cosas no le están funcionando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario