Los priistas se van del partido, porque no levanta el PRI: Fernando Moreno

Chilpancingo, Gro / AGD.- Al reconocer que la campaña no es como un viaje a disneylandia, el delegado nacional del PRI en Guerrero, Fernando Moreno Peña admitió que miles de priistas traicionan y se van del partido cuando ven que no levanta.
Además confirmó la expulsión de priistas que apoyan a Ángel Aguirre,  los 6 diputados locales, dos regidores de Iguala y dos más de Acapulco y se presentó la solicitud de Sofío Ramírez Hernández.
La comisión partidaria local habrá de presentar los documentos  al PRI nacional para que tomen cartas en el asunto,  los enjuiciados defenderán su situación y  el tiempo varia para llegar a la expulsión.
“Apoyar a otro candidato que no sea del PRI es de sanción en los estatutos del partido y que puede llegar a su expulsión”.
Actualmente, los priistas que se van son aquellos que no ven posibilidades de ganar al partido y se van a otros institutos a apoyar a otro candidato.
“Ningún partido esta obligado a hacer a una persona dos veces gobernador, Aguirre se parece a otros que nos han traicionado y que buscan pretextos para confundir a la gente”. 

1 comentario:

  1. QUE BUENO QUE DICE LA VERDAD, MILES DE PRIISTAS SE HAN IDO Y SEGUIRAN DESPRENDIENDOSE DEL PRI PARA APOYAR A AGUIRRE RIVERO, PORQUE CON AÑORVE NOMAS NO LEVANTA, LA GENTE NO LO QUIERE, EL MAL TRABAJO QUE HIZO EN ACAPULCO, LO TIENE IDENTIFICADO COMO UN HOMBRE AMBICIOSO, MAÑOSO (NOMAS NO SE SABE QUE HIZO CON LOS 700MILLONES QUE PIDIO PRESTADO Y QUE LOS ACAPULQUEÑOS VAN A PAGAR CON SUS IMPUESTOS)E IRRESPONSABLE.

    ResponderBorrar