Colisiona una combi contra un camión cargado de pollos; un lesionado

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Una persona resultó lesionada y cuantiosos daños materiales en un choque múltiple entre una combi del servicio público municipal y una camión cargado de pollos.


El accidente ocurrió sobre el boulevard al Aeropuerto Internacional, informándose que fue por la madrugada del día de ayer, cuando se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para que atendiera al rotulero Rubén Reyes de 32 años de edad, quien conducía la combi de la ruta Posquelite-Zihuatanejo-marcado, con el número económico 32 y con placas de circulación 18-59-FMG del Estado de Guerrero, quien se quejaba de fuertes dolores en el cuerpo.
El camión es un doble remolque que iba cargado de pollos marca Freightliner, con placas de circulación IMH-16-49, quien intentaba entrar a la bodega de la compañía de pollos Bákiti, y fue cuando se dio el choque por alcance.
Al lugar de los hechos acudió la Policía Federal sector caminos, quien ordenó trasladar las unidades accidentadas al corralón, mientras que el lesionado fue trasladado al hospital general de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario