Se extravió un menor durante unas horas

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Un jovencito entregó a la policía a un niño que se encontraba perdido en las calles de Zihuatanejo, el cual fue llevado a las instalaciones de la dirección de seguridad pública de esta ciudad, y al preguntarle su nombre al niño solo dijo que se llamaba Julio y su mamá se llama Goya y su papá Vike y que vive debajo de un árbol de mango.
Ya en las instalaciones de la dirección de seguridad pública, los policías le dieron de cenar al menor y más tarde acudió la tía madre del pequeño extraviado de nombre Hilaria Valdovinos Torres, quien tiene su domicilio en la colonia Vicente Guerreo.
La tía del menor acudió a reclamar a su sobrino de nombre Julio, señalando que se lo encargaron para que lo cuidara, y aprovechó para enviarlo a comprar a la tienda y ya no regresó, por lo que estaba muy preocupada y lo andaba buscando, hasta que se le ocurrió preguntarle a un policía, el cual le informó que en la guardia de prevención se encontraba el menor que andaba perdido.

1 comentario:

  1. que mujer tan distraida todo por la flojera de ir ella ala tienda mandan alos niños. gracias a dios que lo encontraron los policias y no un ladron de niños o un traficante de organos . señoras cuiden asus hijos.

    ResponderBorrar