![]() |
Trabajadores del rastro recibieron equipo urgente como una pistola para sacrificar ganado, botas y mandiles de hule, así como material para curaciones a fin de mejorar sus condiciones laborales. |
Ante la presencia también de funcionarios municipales, los trabajadores pidieron el desazolve de las fosas que utilizan como drenaje para los desperdicios, situación que a provocado, dijeron, infecciones muy difíciles y caras de tratar.
La edil Rodríguez Laurel, explicó que es una preocupación permanente del alcalde Alejandro Bravo Abarca el que hagan su trabajo con las más apremiantes medidas de higiene, pues la población consume los productos cárnicos que ahí se producen.
Durante el encuentro con una treintena de trabajadores, los regidores fueron testigos del surtido de material de primera necesidad para el desempeño adecuado de su trabajo como botas de hule, mandiles de hule, material de curación para emergencia, playeras y una pistola profesional que tanta falta hacía para sacrificar al ganado.
Los regidores de Salud, José María Morelos Martínez; de Educación, Margarita Díaz Rueda; Obras Públicas, Fernando Leyva Sotelo; Hacienda, Raúl Torres Pineda y de Transportes y Vialidad, Cornelio Espino Valdovinos y de Turismo, Pedro Margarito García, coincidieron en señalar que los empleados del Rastro tendrán el apoyo permanente de la comuna para cuidar lo más preciado de los trabajadores como lo es su salud.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario