Conmemoran con diversos eventos los 50 años de autonomía de la UAG

Tecpan de Galeana, Gro., 05 de noviembre de 2010.- Con eventos deportivos y concursos académicos, alumnos de las Unidades Académicas de la región de la Costa Grande, conmemoraron los 50 años de autonomía de la Universidad Autónoma de Guerrero.
El presidente municipal Nadín Torralba Mejía, acompañado del coordinador de la zona Sur de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Uriel Reyes Hernández, durante la conmemoración de los 50 años de autonomía de la máxima casa de estudios.
La ceremonia inaugural de este evento se realizó en las instalaciones de la cancha de usos múltiples de la escuela preparatoria número 6 de esta ciudad, donde se contó con la presencia del alcalde Nadín Torralba Mejía, quien estuvo acompañado del coordinador de la zona Sur, José Uriel Reyes Hernández y el director de la Unidad Académica anfitriona, Celerino Mendoza Laureano, además de otras personalidades del ámbito educativo.
Estas actividades deportivas iniciaron con un desfile de las delegaciones participantes de las Unidades Académicas de Zihuatanejo, Coyuca de Benítez, Atoyac de Álvarez, San Jerónimo de Juárez, San Luis San Pedro y Tecpan de Galeana.
En la ceremonia inaugural de los 50 años de la autonomía de la máxima casa de estudios, el alcalde Nadín Torralba Mejía, dio unas palabras de bienvenida a los participantes, deseándole el mayor de los éxitos en cada una de las competencias que se desarrollaron en este evento que se realizó en este municipio.
Las actividades que se llevaron a cabo con motivo de los 50 años del inicio de la autonomía de la Universidad Autónoma de Guerrero, fueron torneos de futbol, vólibol y basquetbol, en la rama varonil y femenil, donde los campeones de esta zona tendrán que eliminarse con los otros campeones de la Costa Chica y Acapulco para formar la selección que represente a la Universidad Autónoma de Guerrero.
Dentro de estos festejos, también se realizó el concurso académico en el que participaron alumnos del nivel medio superior.
Por su parte el director de la Unidad Académica número 6, Celerino Mendoza Laureano y el coordinador de la zona Sur, José Uriel Reyes Hernández reconocieron el apoyo del mandatario local para la realización de este importante evento deportivo que se realizó en este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario