Deficiencias en hospitales, carreteras y educación las acabará Ángel Aguirre

Chilpancingo, Gro / AGD.- Existen deficiencias en diferentes rubros como hospitales, carreteras y sector educativo que no se han resuelto y el único que nos ha ayudado atender los servicios que existen actualmente es Ángel Aguirre Rivero, cuando fue gobernador, diputado federal y senador, aseguró Ignacio Ramírez Juárez a nombre de lideres de bienes comunales de Tlacotepec.

Durante una reunión que sostuvo con integrantes de bienes comunales de Tlacotepec, el candidato de la coalición Guerrero Nos Une, Aguirre Rivero se comprometió a ofrecer una atención especial a este grupo de la sociedad, también dar apoyos a madres solteras, adultos mayores, impulso de proyectos productivos.
Los integrantes de bienes comunales reconocieron la labor de gestión que ha realizado Ángel Aguirre Rivero desde la cámara alta a favor de los guerrerenses, “y por eso todos estamos unidos en torno a Ángel Aguirre Rivero, gracias a él se ampliaron nuestras carreteras”.
Anticipó que como parte de su gestión, en breve liberarán los recursos para rehabilitar la carretera que comunicará la sierra con la Costa Grande, rehabilitar la carretera Tlapa- Marquelia, inicio del boulevard de Tlapa, continuación del tramo Mozimba de Pie de la Cuesta.
Posteriormente, Ángel Aguirre se reunió con integrantes de la sociedad civil de Ocotito aglutinados a la organización “por un cambio de a de veras” que dirige Raúl Arriaga y líderes naturales, quienes respaldaron su candidatura.
Acordaron que para el próximo 20 de noviembre sostendrán una reunión en el Ocotito, donde más personas se unirán en torno a su candidatura, “porque sabemos que usted es el indicado para gobernar Guerrero”.
También tendió a deportistas de Chilpancingo, quienes le pidieron que cuando sea gobernador implemente políticas que ayuden a fomentar el deporte entre jóvenes y niños, “porque es la única forma de que evitemos que se adentren al mundo de las drogas o al crimen organizado”.
Ángel Aguirre aseguró que durante su gobierno habrá más espacios públicos y de esparcimiento para los jóvenes, “además de mejor educación para evitar que nuestros niños y jóvenes se corrompan”.
Recordó que durante su periodo de gobierno interino, en Chilpancingo gestionó recursos para construir un edificio del Congreso del estado, creación del Instituto Estatal de Música, el museo la Avispa, la plaza de toros “obras que son reconocidas” pero ahora el proyecto es más grande en beneficio de los guerrerenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario