Destruyen propaganda del PAN en Zihuatanejo

*- El presidente del PRD interpone denuncia por el robo de una lona…

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Persona desconocidas destruyeron la propaganda del candidato Marcos Efrén Parra, del Partido Acción Nacional, los pendones del PAN que estaban colocado sobre una malla metálica sobre la Avenida Morelos frente del Hospital General de Zihuatanejo fueron destruidos, ya que la madrugada del día de ayer amaneció destruida toda su propaganda, mientras que la propaganda del candidato “Guerrero nos Une” se encuentra intacta al igual que la propaganda del candidato del PRI.
Se presume que el vandalismo ocurrió en la madrugada del pasado sábado cuando un solitario individuo destruyó en su totalidad la propaganda del candidato del Partido Acción Nacional Marcos Efrén Parra.
Se informó que los pendones son de plástico y en su mayoría fueron destruidos, mientras que la propaganda de Ángel Aguirre Rivero y de Manuel Añorve Baños permanece intacta.
Se supo extraoficialmente que el Profesor Baltazar Larumbe Gutiérrez, presidente del Partido de la Revolución Democrática interpuso una denuncia ante la agencia del Ministerio Público del fuero común, porque personas desconocidas se robaron una lona de la Coalición Guerrero nos Une.
Dijo que la lona medía aproximadamente cinco metros de largo por tres de ancho y fue colocada en la plaza Kioto en el centro de la Ciudad, presumiéndose que fue robada la madrugada del sábado pasado.

3 comentarios:

  1. que no amuele el pan, quien se preocupa por su candidato aqui hay de dos sopas la amarilla y la roja, y esa propaganda es solo basura tanto de uno como de otro, lastima de que se tire el dinero asi de facil

    ResponderBorrar
  2. LOS VANDALOS SON LOS AÑORVISTAS, ELLOS SE ROBARON LA LONA DEL LIC. AGUIRRE QUE ESTABA EN LA PLAZA QUIOTO.
    INTOLERANTES, LADRONES, CABRONES.
    ¿ Y ASI PIENSAN QUE LA GENTE VA A VOTAR POR EL CHUQUY ?
    AL DIABLO CON USTEDES.

    ResponderBorrar
  3. toda la propaganda rota del pan y del pri del hospital la rompieron los pedorristas con su caravana de autos...para que se hacen y se dan golpes de pecho si ya los conocemos como son de porros..y ahora mas con su angel del infierno..(por que es igual de traidor que el diablo). y piensan los de prd que a ellos si les va a cumplir, jajajajaja!!!

    ResponderBorrar