Ejecutan a tres sujetos en Tecpan

Tecpan de Galeana, Gro., noviembre 3 de 2010 (IRZA).-Esta mañana se localizaron aquí los cuerpos de tres hombres ejecutados a balazos dentro de una camioneta, en la comunidad de Santa Rosa.
* El Siguiente material contiene imagenes que pueden ser sencible para algunos lectores
* se recomienda discreción *

Los ejecutados con múltiples impactos de bala estaban en una camioneta Ford roja con roja y placas de circulación GX-86-396 de Guerrero, y según testigos sus victimarios fueron varios sujetos armados que iban a bordo de una camioneta Liberty gris, de la que no aportaron mayores datos.
Los ejecutados fueron identificados Eleuterio Gómez Corona, de 48 años, originario de Petatlán, vecino de la colonia Vicente Guerrero; Lorenzo Estrada Ramírez, de 28 años originario de La Sierrita de Bajos del Balsamar y el tercero como Melquiades Arreola Salto, de 25 años aproximadamente originario de Vista Hermosa, ejidatario de El Mameyal.
Cerca de la camioneta se observaron por lo menos cien casquillos percutidos regados en el suelo de rifles AK-47 y AR-15.
La zona fue acordonada por los militares y elementos de la Policía Federal, Estatal y Ministerial.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común de Tecpan, Armando Ramos Sánchez realizó las primeras indagatorias y ordenó el levantamiento de los tres cuerpos.

17 comentarios:

  1. estos no eran ganaderos. eran unos criminales.toda la gente lo sabe.solo que callan por miedo. que se cuide la ramos ahora se la puede cargar la ver......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mi re compa callese la voca el que dice que eran criminales que no save y no tiene voz ni voto que alque le pueder cargar todo es austed que habla estupideces, no conoce alas persona

      Borrar
  2. Por supuesto que no eran ganaderos,eran hombres humildes de campo, trabajadores, uno era albañil, gente inocente que muere a manos de cobardes que solo en bola tienen valor de asesinar. i

    ResponderBorrar
  3. uno como ciudadano respeta a las personas las acciones que hagan, en donde quieran estar, lo que quieran vender, lo que molesta, es que mueran personas inocentes en los tiroteos, que asalten, que secuestren, total, si la plaza de guerrero pase a la sombra o a al chapo guzman, que ejecuten a los que se han metido con el pueblo, que acaben con ruben figueroa, añorve, vicario, el poder de los que lastiman al pueblo para aterrorizar, los que vivimos de años , sabemos que figueroa ha sembrado el terror, recordemos cuantos periodistas, estudiantes, maestros acabaron en las masmorras, en el pie de la cuesta con cemento en los pies, en el pozo melendez, todo el terror sembrado ha sido por el, añorve, astudillo, el mismo peña nieto a travez de la barbi quien dio todo el financiamiento a añorve para ser presidente, han desestabilizado el estado, si los que puedan acaban con este represion criminal del figueroismo en contra del pueblo de guerrero, acaban conlos secuestros, levantamientos, descuartizados, asaltos,el mismo pueblo esta de acuerdo que hagan lo que hagan, vendan lo kque vendan sin mas crimenes en guerrero,salvemos la niñez y juventud de guerrero, si los gringos se meten porquerias que lo hagan , no nos importa, como a ellos no les importa matar en la frontera a miles de mexicanos con el visto bueno de las autoridades.

    ResponderBorrar
  4. uno de ellos no era criminal como dices estupido era una persona k no se metia con nadien,una persona humilde k por ir a ganarse la vida trabajando encontro la muerte pero todo lo k hacen c paga algun dia y primero investiguen despues hablen no valla hacer que al k se lo cargue la ver... sea a otro por hablador........

    ResponderBorrar
  5. a eleuterio gomez lo mataron injustamente era una persona tranquila k no c metia con nadien primero hubieran investigado no k dejaron en orfandad a sus 2 hijos k ahora tienen k trabajar para sacar adelante a su madre primero investiguen y despues actuen x k esa persona no tenia nada k ver con ellos k eran los culpables.le destrozaron la vida a una familia inocente y segun ellos no matan gente inicente pero todo se paga en esta vida ojala y les pase lo peor a sus familiares para k vean lo k se siente bola de mierdas.

    ResponderBorrar
  6. eleuterio era gente inocente x k hicieron eso primero investiguen

    ResponderBorrar
  7. los culpables eran los otros dos eleuterio solo subio a trabajarles de albañil por k le hicieron eso

    ResponderBorrar
  8. eleuterio no era ganadero bola de mitoteros primero investiguen mierdas...

    ResponderBorrar
  9. Anonimo

    Los 3 ejecutdos eran inocents vola de mierdas, mataron un hombre que valia la pena no como uestdes vola de pendejos... les faltaron webos para ablarl de frente y llegan como perros en vola por que les da miedo ablarle un hombre que si valia la pena bola de cobardes montoneros....sevalen de webos agenos.. para hacer sus fechorias vola de putos maricones.. pero un dia se los va ha llebar la verga!!..y no se les olvide que todo en esta vida se paga..

    ResponderBorrar
  10. oye compa, tu! el que hases el comentario de que ellos eran criminales, no se quien seas ni mucho menos, solo te digo que no hables pendejadas hijo del cocho de seguro tu tambien eres uno de esa bola de envidiosos que iban ahi junto a la bola de culos que no entran de frente xq saven como ruje el mango hijo del cocho y sino minimo de los que hablaron para que los jalaran pero solo te digo a toda esa bola de perros se los va a cargar la verga y eso tenlo x hecho pendejo!!!!!

    ResponderBorrar
  11. oye compa, tu! el que hases el comentario de que ellos eran criminales, no se quien seas ni mucho menos, solo te digo que no hables pendejadas hijo del cocho de seguro tu tambien eres uno de esa bola de envidiosos que iban ahi junto a la bola de culos que no entran de frente xq saven como ruje el mango hijo del cocho y sino minimo de los que hablaron para que los jalaran pero solo te digo a toda esa bola de perros se los va a cargar la verga y eso tenlo x hecho pendejo!!!!!

    ResponderBorrar
  12. ESE QUE DICE QUE ERA AESINOS ES UN PEDEJO PERO PRONTO SE VA A CURAR DE ESO

    ResponderBorrar
  13. eleuterio era un hombra onrado solo subio a trabajar como albanil para ganarce el pan de cada dia y miren lo que le paso...jente sin coraxon por uqe acen esto deveras,,,uno es libre de acer lo que quiera pero siempre y cuando no maten jente inocente este senor no tenia nada que ber con los que lo mataron solo era cuestion de investigar vien a quienes le stocaba y no que matan jente inocente...pero en fin aya esta un dios que todo lo be ...

    ResponderBorrar
  14. pues habria que inveztigar bien antes de ablar de las 3 personas que fueron esesinadas todas eran personas inosentes no solo eleuterio y cualquiera que haya conocido a lorenzo estrada quien tambien murio en ese atentado puede comprobar que ninguno de ellos eran asesinos sino personas de trabajo su unico error fue trabajar y estar en el lugar equivocado. y la persona del primer comentario mejor habria que inveztigar antes de hablar.

    ResponderBorrar
  15. Dejen de decir pendejadas ellos eran hombres de bien y arriba petatlan gro...

    ResponderBorrar