El desfile del 20 de noviembre será cívico deportivo: Luis Enrique Alvarez

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Ya está todo listo para la realización del desfile del 20 de Noviembre conmemorativo al bicentenario de la Revolución Mexicana y será Cívico Deportivo donde participarán instituciones educativas del nivel primaria, secundaría, nivel superior y medio superior y asociaciones civiles y deportivas.
Informó Luis Enrique Alvarez, director de educación municipal y agregó que este desfile Cívico Deportivo será presidido por el alcalde Alejandro Bravo Abarca, junto con autoridades civiles y militares de los tres órdenes de gobierno que tendrá el mismo recorrido en la ciudad arrancando desde la avenida 5 de Mayo para terminar en la avenida Benito Juárez y tendrá un contingente arriba de los seis mil participantes, detallando que empezará a partir de las 08:00 horas.
Indicó que la celebración del centenario de la revolución mexicana en algunas comunidades como Vallecitos de Zaragoza, Coacoyul, Pantla, Barrio Viejo, los Achotes  y Salitrera, se realizará con un desfile desde el día viernes y en otras simultáneamente con Zihuatanejo harán su desfile el día sábado 20 de noviembre.
Asimismo, hizo extensiva la invitación a la población en general para que como todos los años acudan con sus familias a presenciar el desfile conmemorativo al centenario de la revolución mexicana ya que habrá un gran dispositivo de seguridad implementado por los tres órdenes de gobierno.
Por último, hizo un llamado a los automovilistas ya que el sábado 20 de noviembre estará restringida la circulación vehicular  hacia el centro de la ciudad desde las siete de la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario