Por Leonardo G. Alcaraz
San Jerónimo de Juárez, 25 de Nov.- Solo pequeños detalles faltan para que los usuarios del sistema de agua potable, reciban el preciado líquido seguido y no con interrupciones como se ha venido sucediendo en la última década afirmó el Profr. Joel Torreblanca García titular de esa paramunicipal.
Con la ayuda del gobierno del estado, una compañía realizó los trabajos de un nuevo sistema (pozo), con lo que ha quedado finiquitado el problema de desabasto de agua, lo que, además implica otras cosas como la rehabilitación de tanques de almacenamiento y de cloración, etc. Así como el pago de la energía eléctrica, por eso en poco tiempo todo estará terminado.
El costo del agua para la junta es costoso, porque los usuarios están atrasados con sus recibos y Comisión Federal de Electricidad no perdona, es por esa situación que se demanda de los consumidores se pongan al corriente y de esa forma se pueda proporcionar en forma eficiente el servicio.
Torreblanca García expresó que espera que antes de la Navidad los detalles que se tienen queden subsanados y de esa manera el pueblo pueda disfrutar de agua apta para el consumo.
El Ayuntamiento, Estado y pueblo, han contribuido a la instalación del sistema único en la zona de la Costa Grande, el que muy pronto disfrutarán residentes y visitantes, obra construida en dos administraciones anteriores pero ahora se rehabilitó y gracias a ello, está a punto de echarse a caminar en beneficio de los sanjeronimenses de la ciudad con sus colonias.
Para terminar manifestó Profr. Joel Torreblanca García, que los usuarios tienen un adeudo mayor de 300 mil pesos motivo por el cual se tienen problemas para poder enviar el agua las 24 horas del día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario