En Copala líder priista dice que Manuel Añorve va a ganar

Andrés Arias Jurado, (Corresponsal)

Copala, Gro.- El mejor hombre para Guerrero en este momento se llama Manuel Añorve Baños, es un hombre que ha trabajado sobre la adversidad, se ha hecho dentro de la adversidad, ha trabajado contra corriente y ha sabido salir adelante, hoy se necesita un hombre que tenga el temple la capacidad para poder gobernar el estado de Guerrero dijo Nicolás Juárez Hernández líder priista.

Hoy nos damos cuenta que los verdaderos priistas estamos trabajando en todos los rincones de Guerrero a favor del PRI, en nuestro partido tenemos una estructura solidad de muchos años de esfuerzo y hoy vamos a regresar a casa Guerrero con Manuel Añorve.
El conocido líder refirió, el candidato tricolor tuvo la capacidad de recuperar el municipio de Acapulco cuando nadie creía que se ganaría, el PRD tenia todo para ganar después de tres periodos consecutivos, Añorve pidió al PRI que le dieran la oportunidad de competir y poder gobernar una de las ciudades mas importantes del País como lo es Acapulco y ganó, hoy las cosas le favorecen mucho más, ahí está el trabajo la obra del bicentenario y muchas mas.
Nicolás Juárez Hernández también Consejero estatal del PRI, dijo que hoy el candidato de la colación opositora “Tiempos Mejores para Guerrero” lleva una propuesta muy acertada, como la del “no pago de la tenencia”, es algo que hay que poner atención sobretodo para la gente pobre que saldrá beneficiada si se aplica como en el estado de Querétaro y Baja California, donde los Congresos locales la están aprobando.
Yo creo que en Guerrero también se beneficiará a la clase media, a la gente trabajadora que tiene un automóvil por necesidad y no como un lujo, lo que si puedo asegurar que la propuesta es la misma nada mas hay que orientar que los que si van a pagar tenencia son los que tengan autos de lujo del año, la gente esta tomando conciencia que Manuel Añorve si va cumplir su palabra, puntualizo el conocido líder priista.

Foto
Nicolás Juárez Hernández conocido líder priista, asegura que Manuel Añorve Baños dijo que la propuesta de la tenencia es una propuesta que la dará muchos votos al candidato tricolor. (Foto Eladio Hernández Millán)

1 comentario:

  1. HA DE ESTAR CENTAVEADO O ES MUY PENDEJO ESTE NICOLAS JUAREZ.
    O DE PLANO ES UN FANATICO PRIISTA HIJO DE FIGUEROA Y DEL CHUQUY.

    ResponderBorrar