Funcionan sin control antros de vicio y prostitución en San Luis Acatlán

Andrés Arias Jurado, (Corresponsal)

San Luis Acatlán, Gro.- Siguen sin control los antros, bares y cantinas de la cabecera municipal sanluisteca, parroquianos se quejan de que estas funcionan a todas horas, especialmente en el primer cuadro de esta población.
Ciudadanos nuevamente se quejaron de cómo los antros operan con toda impunidad, sobretodo porque el director de Reglamentos Fredy Aguirre Román no hace nada para controlar a sus propietarios.
Denunciando que continuamente se suscitan riñas al interior y en el exterior de los antros de vicio, la mayoría de las veces entre meretrices y los clientes, que al ser timados por las meseras montan en cólera que finalmente concluye en una riña callejera.
De igual forma comentaron que los parroquianos tienen que soportar a los ebrios sujetos que salen a orinarse afuera de los establecimientos, ya que al parecer es más seguro hacer sus necesidades en la calle que en los sanitarios de las cantinas de mala muerte, con la consecuente molestia sobre todo para las niñas y jovencitas que por ahí tienen que transitar.
Los casos más vergonzosos se dan en la calles Francisco I. Madero esquina con Vicente Guerrero, así mismo en la calle Matamoros a dos cuadras del zócalo de la ciudad, lugar en donde es frecuente observar a policías uniformados bebiendo, así como al propio Director de Reglamentos al que inclusive lo han visto bailando solo cuando se emborracha.
Inclusive denunciaron que el descaro es tal, que en un negocio ubicado en la esquina de Vicente Guerrero y Madero, existe una cantina que anuncia en una manta “Aquí el horario lo pone el cliente”, negocios que abren las 24 horas del día sin ningún control, mientras que otros operan sin ninguna razón social.
Por lo que a través de este medio solicitan al presidente municipal Vicario Portillo Martínez que ponga orden en esta cabecera municipal, lo que la ciudadanía duda que pueda llevar a cabo, pues al igual que Genaro Vázquez Solís este nunca se encuentra en el palacio municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario