En mal estados se encuentra el puente de La Salitrera

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Es un peligro latente para los automovilistas  el puente de La Salitrera ubicado en la Carretera Nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, ya que el puente se  está deteriorando y al cual se le aprecian fisuras en las divisiones, lo que ocasiona que se habrá en los empates.

Lo anterior se pudo apreciar en un recorrido que éste reportero  realizó sobre las carreteras de Zihuatanejo y de La Unión, y pudo  observar que gran parte de las carreteras se encuentran deterioradas.
Esto es consecuencia de la falta de interés del gobierno federal por resolver el conflicto de los ejidatarios que tienen bloqueada la construcción del libramiento de Zihuatanejo, y en donde se han retrasado los trabajos de construcción del tramo  Zihuatanejo-Tecpan de Galeana.
En la comunidad de La Salitrera se encuentra un puente del libramiento que aún no está en servicio, y por los usos que se ha dado al puente de la salitrera se ha estado abriendo ocasionando que se ponchen las llantas de los vehículos cada vez que caen en los desperfectos, por lo que los automovilistas tienen que hacer maniobras para no sufrir  un accidente automovilístico como ya ha ocurrido en varias ocasiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario