Entrega Alejandro Bravo Abarca contenedores para recolección

* Anuncia el inicio de “Mi Zihuatanejo Limpio”.

Zihuatanejo, Gro., noviembre 07/2010.-  Con el objetivo de reforzar las acciones de recolección de basura y dar el servicio que la gente espera de este gobierno, el presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, entregó una veintena de contenedores móviles para dar cobertura al primero y segundo cuadro de la ciudad.
Alejandro Bravo Abarca hizo entrega de contenedores para reforzar las acciones de limpieza en el primer y segundo cuadro de la ciudad previo a la temporada vacacional de invierno.
El alcalde, acompañado por el presidente de la Asociación de Hoteles de Zihuatanejo, Rogelio Lozano Calderón y el director del Sistema Municipal de Aseo Público (SMAP), Erick Leyva Espino, hizo la entrega de los contenedores a igual número de colaboradores municipales que se encargan de recorrer las calles para su limpieza.
La entrega fue a un costado del Museo Regional de la Costa Grande, donde la primera autoridad municipal dijo que sin duda los contenedores móviles coadyuvarán para mejorar la imagen de la ciudad ante la proximidad de que inicie la temporada vacacional de invierno.
ARRANCA “MI ZIHUATANEJO LIMPIO”
Alejandro Bravo Abarca dio a conocer que este fin de semana inicio el programa de limpieza y embellecimiento de la ciudad denominado “Mi Zihuatanejo Limpio” que se viene aplicando previo a todas las temporadas vacaciones con la participación voluntaria de empleados municipales.
“Ya arrancó Mi Zihuatanejo Limpio con la participación voluntaria de quienes quieran (…) Pero muchos de los compañeros del ayuntamiento decidieron entrarle y otros más consiguieron amigos, amistades, familias y le están entrando en las áreas correspondientes”, explicó.
Dijo el presidente municipal que este programa concluye el 15 de noviembre para dar paso entonces a la pinta de guarniciones y divisiones de carriles de las principales calles y avenidas de la ciudad.
“…entonces entramos con las pintas de guarniciones, las pintas de rayas en las calles y esperemos que para esas alturas ya estemos avanzados en el reencarpetamiento de las principales vialidades de Zihuatanejo”.

7 comentarios:

  1. jajaaa.....ya con esto queda resueldo el problema de la basura...problema resuelto...que carros de basura ni que nada...

    ResponderBorrar
  2. ME DEJO DE LLAMAR JUAN MEDINA,YA CON ESTOS NOS VAN ESTAR HACIENDO TONTO...CON ESTOS CONTENEDORES DE BASURA...YA DE AQUI PA EL REAL PURO ATOLITO CON EL DEDO...DE MI SE ACUERDAN...

    ResponderBorrar
  3. se ve bien el babas, solo falto que agarrara la escoba para que ponga el ejemplo a todos los trabajadores que mando a barrer.
    jajaja.

    ResponderBorrar
  4. y que! ya con esto hizo su gobierno?
    uta madre que gran labor!

    ResponderBorrar
  5. SI AL ANALFABETA DE AGEO AHORA QUE ES RICO YA HASTA LE ALCANZA PARA TENER VIEJAS NO CHINGADERAS COMO LA QUE TRAIA EN FIBAZI (LA APRETADA DE JUANI CORONA) QUE SE LA PASABA DE ROGONA ATRAS DE EL POBRE PENDEJA LE PARIO A UN CASADO Y PARA LO UNICO QUE LE HA SERVIDO ES PARA TENER LA LASTIMA DE ALEJANDRO Y QUE LE DE UNA CHAMBILLA CDA VEZ QUE TIENE UN PUESTO.

    ResponderBorrar
  6. Pinche gobierno de mierda... da lástima en el exterior pinche PRI son todos unas ratotas... nada más estaban esperando volver al poder para chingarse la lana de 6 años en ayunas... son CINICOS y NO TIENEN MADRE... con pínches botecitos quieren cambiar la imagienmierda que tienen y ese pinche erick CON SU RISA DE PENDEJO PERO DE PENDEJO NO TIENE NADA PORQUE BIEN QUE ESTA CHINGANDO A MANOS LLENAS... AGUIRRE ES LA SOLUCION... y vuelven a votar por el PRI pendejos azuetenses...

    ResponderBorrar
  7. "se ve bien el babas, solo falto que agarrara la escoba para que ponga el ejemplo a todos los trabajadores que mando a barrer.
    jajaja."

    No mi hermano, sabes quien hubiera quedado bien chingon con una escoba? la vieja del BABAS, no la has visto de cerca?! es una bruja guey...

    ResponderBorrar