CAPAZ inicia campaña de limpieza general

Zihuatanejo, Gro., noviembre 07/2010.- De manera anticipada a la próxima  temporada vacacional, por órdenes del presidente municipal Alejandro Bravo Abarca,  inició una campaña de limpieza donde se asignaron zonas especificas a las diferentes áreas del gobierno,  para que de manera constante  limpien y pinten guarniciones de las  avenidas más  transitadas;  para de esta manera ofrecer una mejor visión a los turistas que visitan el puerto, la zona asignada a la CAPAZ inicia en la pozolería El Teozintle, hasta la Playa La Ropa por toda la avenida del canal.
La paramunicipal CAPAZ se integró a los trabajos de limpieza general para embellecer la ciudad previo a la próxima temporada vacacional de invierno y dentro del programa “Mi Zihuatanejo Limpio”.
Con machetes, palas y rastrillos, el personal de la paramunicipal realizó los trabajos de chaponeo, recolección de basura, para después, con la ayuda de maquinas retroexcavadoras y volteos acarrearla,  así como también  pintar  guarniciones;  que darán una mejor perspectiva a las calles que transitan más los turistas ante su próxima llegada al destino de playa en la época decembrina. 
Tan importante es la imagen urbana para el presidente, que el director del organismo, Obdulio Solís Bravo; pidió al personal desempeñar su labor.
“Los trabajos que haremos serán de forma constante, debido a que se aproxima la temporada navideña   y la finalidad es de recibir al turista con una grata imagen, por tal motivo se asignaron zonas para llevar a cabo su respectiva  limpieza”, manifestó el subdirector técnico Jesús Palacios Almonte quien también supervisó la labor.
De este modo, se pide a la ciudadanía que respete el trabajo que se hace, porque es también un beneficio para ellos, lamentablemente cerca del área que se limpió, se ubican talleres, hogares, pero también los  transportistas y taxistas que a diario circulan por la zona,  no mostraron el debido respeto en la  limpieza que efectuó la paramunicipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario