Fraudulenta Venta de Casas en el Fraccionamiento “Palma Sola” en Ixtapa

Adolfo Romero


Zihuatanejo, Gro.- En el “Fraccionamiento Palma Sola” en Ixtapa se están vendiendo casas de manera fraudulenta, “jinetean y se roban el dinero de quienes acuden a comprarles una casa a crédito y nunca se las entregan”, denunció el comerciante Antonio Gómez Jiménez.
Ante reporteros de algunos medios de comunicación, Antonio Gómez precisó que él fue una de las decenas de víctimas de los representantes de la empresa “Julaca Recuperaciones de Cartera S.A de C.V”, encargada de la comercialización del Fraccionamiento Palma Sola ubicado a un costado de la entrada a la comunidad del “Posquelite”, sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.
Mencionó que él pretendió comprar una casa en ese sitio desde el año pasado, por lo que se le pidió el pago inicial de 4 mil pesos como apartado y posteriormente realizó dos pagos más que en total hacen una cantidad cercana a los 50 mil pesos y hasta la fecha no le han entregado la casa ni regresado su dinero, “eso ocurrió el 29 de marzo del 2009, hasta la fecha depositamos 48 mil 667 pesos, el cual no se me ha reembolsado por falta de recursos de la empresa, o más bien se niegan a regresarme mi dinero”.
El empresario explicó que ha desde el año pasado los representantes de la empresa solo lo han estado engañando y le están dando largas para no regresarle su dinero, por ello dijo que fue vilmente defraudado, “porque no hubo crédito del banco hacia la empresa y hacia mí, por la forma en que no entregaron las casas, esto es un fraude porque están trabajando con el dinero de la gente que les deposita, no tienen recursos para poder fincar y entregar las casas a tiempo, un incumplimiento total, es un fraude es una empresa que no tiene ni valor o seriedad”.
Antonio Gómez dijo que en los próximos días procederá legalmente en contra de la empresa “Julaca Recuperaciones de cartera, s.a de c,v” por el delito de fraude” y para exigirles la devolución de su dinero lo más antes posible,  “ya que va para dos años que no tengo un reembolso, nada más me dicen que cada ocho días me lo van a entregar y nada, ya se le perdió la seriedad a esa gente, no hay una entrega legal de casas en ese lugar, están mal construidas por eso la gente esta cancelando todos sus créditos”. Concluyó.

1 comentario:

  1. Realice también su demanda contra Sagrario, una persona déspota y prepotente representante de la compañía aquí y que se da aires de grandeza, así como el chilango del supuesto licenciado "Enrique Guzmán", quien es el testaferro de la compañía.

    Vean en el MP a cuántas personas han defraudado, tienen largo historial delictivo.

    ResponderBorrar