Hallan a 5 ejecutados en Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 14 de 2010 (IRZA).- Los cuerpos de cinco hombres ejecutados fueron encontrados alrededor de las 9:30 de la mañana de este domingo en la comunidad Llano Largo, de este municipio.
Los cuerpos presentaban huellas de tortura, estaban atados de manos y presentaban el llamado tiro de gracia en la cabeza de rifle AK-47 y pistola calibre 9 milímetros, además de que les dejaron una cartulina con el siguiente narcomensaje: “KITA TU BASURA C. I. D. A.”.
Los cuerpos estaban a un costado de una carretera de terracería de la comunidad Llano Largo, a la altura del Conjunto Habitacional “la Ceiba”, donde el agente del Ministerio Público del Fuero Común, Juan Manuel Gatica Villasana, encontró por lo menos 25 casquillos percutidos de los calibres arriba citados, mismos que fueron recogidos por un perito en materia Criminalística de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE).
Se dijo que los cinco hombres fueron llevados hasta ese lugar y ahí los ejecutaron.
El lugar fue sitiado por elementos de la Policía del estado, Municipal y Ministerial, mientras el agente del MP y el perito, realizaban las indagatorias.
Los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense, donde les practicarían las necropsias.

1 comentario: