Sacan 2 cuerpos de narcofosa en Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 14 de 2010 (IRZA).- Este domingo fueron encontrados dos cuerpos que estaban sepultados en una fosa clandestina, ubicada en el misma huerta donde hallaron enterrados a los 18 michoacanos el pasado 3 de noviembre, en el poblado de Tunzingo, de este municipio.

Desde el sábado se informó de manera no oficial que en el lugar, trabajaban peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para localizar el punto exacto donde se encontraban los cadáveres enterrados, de quienes las autoridades suponen que son los dos michoacanos que faltaba por localizar, para dar con un total de 20 hombres ejecutados y sepultados clandestinamente en ese predio, mismos que fueron levantados por un comando armado en la glorieta de Costa Azul el pasado 30 de septiembre.
Los trabajos de excavación iniciaron alrededor de las 8:00 de la mañana, y concluyeron después de las 14:30 de la tarde, después de que exhumaron los dos cuerpos los peritos de la PGJE y personal de Protección Civil del Estado y del Servicio Médico Forense.
La zona fue acordonada por de elementos de la Policía Ministerial del Estado.
En la exhumación de los cuerpos estuvieron el fiscal regional de la PGJE, Enrique Gil Mercado; la directora de Servicios Periciales, Mirna Martínez García; el agente del Ministerio Público del Coloso, Rosario Valdés Contreras; el director de la Policía Ministerial del Estado, José Fernando Monreal Leyva y un centenar de agentes de esa corporación.
Los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde les practicarían la necropsia y donde aún no se confirma si se trata de los dos michoacanos desaparecidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario