Inaugura Alejandro Bravo Abarca encuentro del Conalep Guerrero

Zihuatanejo, Gro., noviembre 11/2010.- Ante más de 600 estudiantes de las siete regiones del estado, el presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, inauguró el Segundo Encuentro Académico, Cultural y Deportivo Estatal 2010.
Acompañado por el director del Conalep en Guerrero, Víctor Fernando Pineda Ménez, el presidente municipal Alejando Bravo Abarca inauguró el Segundo Encuentro Académico, Cultural y Deportivo Estatal 2010.
Acompañado por el director del colegio en Guerrero, Víctor Fernando Pineda Ménez, regidores y funcionarios del ayuntamiento, el alcalde aseguró que los participantes en el encuentro que con la ayuda de sus padres, profesores y autoridades serán ciudadanos comprometidos con el desarrollo de la entidad.
En el Campo 1 de la Unidad Deportiva de Zihuatanejo, se llevó a cabo la ceremonia oficial que da inicio al encuentro, en el que se practicarán diversas ramas del deporte, de la cultura y de la academia, por lo que el presidente los convocó a actuar dignamente.
“Sé que todos ustedes se han preparado para este encuentro académico, deportivo y cultural y que vienen dispuestos a conseguir los primeros lugares con juego limpio, con valores éticos y con un profundo interés por exponer y promover nuestra cultura y tradiciones”, les dijo en la inauguración.
Por su parte, Víctor Fernando Pineda, dijo que Conalep quiere formar ciudadanos de una manera integral con la inyección de valores permanentes que les sirvan para toda la vida. “De esa manera se enriquecen nuestros jóvenes amigos y también se enriquece Guerrero, sobre todo en estas horas difíciles”.
Añadió que ante el clima de violencia que existe en la entidad, “Guerrero es mucho más que la violencia” e incluso es mucho más de la crisis.
“Y esta es la prueba fehaciente (porque) hay jóvenes que estudian, que sueñan, que trabajan, que viven buscando un futuro mejor para ellos y su familia. Por eso tenemos una enorme esperanza en ustedes jóvenes amigos. Por eso nos da mucho gusto darles la bienvenida a este segundo encuentro”, expuso.
Al término de la ceremonia inaugural, el alcalde y el director del Conalep en la entidad, dieron la patada inicial de fútbol y entonces inició el Segundo Encuentro Académico, Cultural y Deportivo Estatal 2010.

3 comentarios:

  1. SEÑOR PRESIDENTE MUNICIPAL , VOTAMOS POR USTED PORQUE SE COMPROMETIO HACER UN GOBIERNO CON GENTE AZUETENSE, Y USTED YA SE TRAJO A TODO PETATLAN A ROBARLE LOS ESPACIOS A LOS AZUETENSES YA PARE SU BENEVOLENCIA A FAVOR DE ESE SINVERGUENZA DE rene galeana es un corupto bien probado USTED YA LO SABE no haga cosas buenas que parecen malas no divida a su propia gente con este PATAN, no haga que me arrepienta de haber votado por usted.

    ResponderBorrar
  2. que buena esta la vieja del balon, sabreosa

    ResponderBorrar
  3. ESTIMADO JAVIER, POR FAVOR NO LE PIDAS TAL COSA AL BABAS. PUS, ¿POR QUE CREES QUE QUERIA SER PRESIDENTE, DE ZIHUATANEJO? ¿PARA BENEFICIAR A LOS AZUETENSES? NI MADRE, PRIMERO ESTA SU GENTE.

    ResponderBorrar